Hola buenas hace unos meses compre una piraña y quedria saber que especie pertenece

Identificación de pirañas mediante imágenes, vídeos o descripciones
Reglas del Foro

Autor del Tema
alejandro soler
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2017, 18:57
Ubicación: valencia

Hola buenas hace unos meses compre una piraña y quedria saber que especie pertenece

Mensajepor alejandro soler » 25 Sep 2017, 19:11

Hace unos meses compre en una tienda de animales una piraña pero ponia serrasalmus entonces yo le di de comer lo que me dijeron y tal pero hace un par de dias me he puesto a mirar por internet y he descubierto que serrasalmus hay como 20 sub especies dentro de esa especie y me gustaria saber para poder conoces mas sobre la piraña que subespecie es .


Autor del Tema
alejandro soler
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2017, 18:57
Ubicación: valencia

Re: Hola buenas hace unos meses compre una piraña y quedria saber que especie pertenece

Mensajepor alejandro soler » 25 Sep 2017, 19:12

tampoco se como poner una imagen en el blog je

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Hola buenas hace unos meses compre una piraña y quedria saber que especie pertenece

Mensajepor Sixtos » 27 Sep 2017, 14:33

Pues sin la imagen es imposible resolver esta duda... Pero tomando en cuenta las características del mercado es muy seguro se trata de una rhombeus que son las más comunes, sobre todo allá donde vives... Revisa en el foro las actualizaciones en el apoderado de fotografía para ayudarte a subir un par de imágenes...

Saludos.

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Hola buenas hace unos meses compre una piraña y quedria saber que especie pertenece

Mensajepor Chimitox » 30 Sep 2017, 02:20

Es difícil que sea una hombres, en España es casi imposible comprarlas aunque hemos visto algún caso de que en alguna tienda las venden esporádicamente.
Como dice SIXTOS, pásate por el apartado de fotos y ahí veras un manual para subir fotos al foto, es la mejor manera para que te digamos si es una piraña o otra.






Volver a “Identificación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados