Opinion sobre el libro oficial.

Vota y comenta sobre el libro.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Piranha Dave
Piraña Senior
Mensajes: 699
Registrado: 22 Nov 2009, 00:00
Ubicación: Inglaterra

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor Piranha Dave » 07 Ene 2010, 18:40

Felicitaciones gustaría decir un gran agradecimiento a Rubén y chimi y todo el mundo invoved en este libro. como se puede ver que han puesto un montón de trabajo duro en el libro para que todos podamos disfrutar de forma gratuita.
Espero que el libro se imprimirá en el futuro, me gustaría comprar una copia, como creo que es muy profesional. También espero que vuelva otro libro o una versión actualizada en el futuro.

Creo que me llevará un largo tiempo de leerlo. ;)

Avatar de Usuario

pedropa
Alevín
Mensajes: 45
Registrado: 22 Nov 2009, 00:52
Ubicación: murcia los garres city

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor pedropa » 17 Ene 2010, 12:36

el libro es espectacular es como vien a dixo kret es para poder tenerlo fisicamente un saludo y felicitaciones a los autores

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor Chimitox » 17 Ene 2010, 15:03

Muchas gracias!!
Desde nuestro humilde punto de vista, esperamso q sea del agrado de todos, y del que no sea agrado, que lo comunique tambien, queremos tambien criticas ademas de las alavanzas, gracias a ellas, sabremos que mejorar en un futuro.
MundoPiranha siempre evoluciona.

Avatar de Usuario

pox-69
Super piraña
Mensajes: 1499
Registrado: 23 Dic 2009, 01:50
Ubicación: Asturias

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor pox-69 » 17 Ene 2010, 19:32

A mi personalmente me gusto mucho y como lo redactasteis, esta muy bien explicado y luego el curro que le metisteis con los menus interacivos, eso ya fue la lecheeeeee.....muy buen trabajo....yo no tengo critica mala.....
un abrazo

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor POMARES » 17 Ene 2010, 20:12

yo todabia no lo e leido completo pero me esta gustando mucho

Avatar de Usuario

Iztali
Moderador
Mensajes: 179
Registrado: 01 Nov 2009, 18:56
Ubicación: Murcia - España

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor Iztali » 23 Ene 2010, 19:26

Perdon por llevar un tiempo sin conectarme, yo casi lo he leido entero aunque voy a ratos pero desde luego es una maravilla y si se edita el libro yo fijo q me lo pillo enhorabuena a los dos y perdponad q no este mas por aqui pero llevo un negociete en mmente y no tengo a penas tiempo pero me connectare ahora algo mas a menudo

Avatar de Usuario

hugoale1
Piraña adulta
Mensajes: 389
Registrado: 23 Nov 2009, 16:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor hugoale1 » 26 Ene 2010, 21:01

apenas lo descargué el domingo y no me he despegado de el, ya lo terminé y me pareció que es un ejemplar digno de impresión y encuadernación como debe ser un verdadero libro, gracias chimi y ruben, se nota que le dedicaron mucho tiempo y esfuerzo, felicidades.

a mi también me gusta la idea de hacer otro libro con experiencias y fotografias propias para llevar un registro documentado de nuestros acuarios.

saludos y gracias por esta joyita

Avatar de Usuario

cruiser
Piraña Senior
Mensajes: 448
Registrado: 17 Ene 2010, 09:51
Ubicación: Madrid

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor cruiser » 17 Mar 2010, 11:04

Muy buenas...
Ya le he dado una primera lectura completa al libro y me gustaría decir lo siguiente:
-Agradecer a los creadores el trabajo realizado, porque la descriptiva y didactica son
muy buenas
-No es un libro para neófitos en acuarofilia, porque además de que las pirañas no son
peces para novatos, hay que tener conocimientos previos en algunas áreas para saber
de lo que te están hablando. Hablo por mi propia experiencia.
-Me parece magnífico que todos nos involucremos en el foro antes de tener acceso al
libro, de esta manera, he podido entender mejor algunas cosas, por ejemplo todo lo
relativo al ciclo del nitrógeno e instalación del acuario entre otras.
-En definitiva, para mi es de gran utilidad y le daré el uso oportuno.
Muchas gracias

Avatar de Usuario

bambola
Piraña juvenil
Mensajes: 75
Registrado: 07 Ene 2010, 01:58
Ubicación: Gran Canaria/Asturias

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor bambola » 17 Mar 2010, 12:11

muy bien hablado cruisser, yo todavia no lo he leido pero primero me quiero poner al dia en el foro y luego me lo leo gracias por el libro, que por lo que se de pox esta genial

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor Ruben » 17 Mar 2010, 12:14

Gracias por los comentarios :D
Además de que es muy barato jajajaja

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor Chimitox » 17 Mar 2010, 12:16

Se agradecen cantidad los comentarios de verdad. Es algo que nos llena de orgullo y satisfacción (como diría el rey) el saber que nuestro trabajo hace felices a muchas personas, y es lo mínimo que pedimos, un simple comentario sobre la opinión del libro, ya sea buena o critica constructiva y participar en el foro, que al fin y al cabo es el que da vida a todo esto.

Avatar de Usuario

Raquel
Piraña
Mensajes: 215
Registrado: 30 Dic 2009, 21:08
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor Raquel » 17 Mar 2010, 16:47

Muchas gracias por el libro ;) todavía no lo puedo abrir porque el ordenador que uso ahora tiene el word 2003 y el otro que tengo no está ahora en casa, pero desde que lo abra les daré mi opinión, que seguro será buena :D

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor POMARES » 17 Mar 2010, 18:53

puedes descargarte el 2007 que lo hay gratis

Avatar de Usuario

Raquel
Piraña
Mensajes: 215
Registrado: 30 Dic 2009, 21:08
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor Raquel » 18 Mar 2010, 12:37

gracias por la info pomares intentaré bajarlo hoy

Avatar de Usuario

Raquel
Piraña
Mensajes: 215
Registrado: 30 Dic 2009, 21:08
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor Raquel » 19 Mar 2010, 17:33

Ya me lo he bajado y le echado un vistazo por encima para darles una opinión y quiero que sepan que me gusta mucho ;) . Está todo muy clarito, bien ilustrado y bien explicado, una gran ayuda para la persona que vaya a iniciarse en este mundo de las pirañas(ojalá lo hubiera tenido cuando me traje la piraña a casa). No sé si habeís pensado en publicarlo, pero yo creo que estaría muy bien. He leido muchos libros de animales y hay muchas porquerías por ahí. Otra cosa que se nota cuando lo lees, es que las personas que lo escribieron sienten una gran pasión y respeto por estos animales. Enhorabuena!

Avatar de Usuario

jose NrG
Piraña Senior
Mensajes: 601
Registrado: 21 Feb 2010, 23:56
Ubicación: valencia

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor jose NrG » 29 Mar 2010, 21:01

bueno pues despues del segundo dia con el libro y habermelo leido entero tengo que decir que esta muy bien, muchas fotos/dibujos y todo muy muy clarito para que lo entienda todo el mundo, lo unico que se nota que no esta escrito por escritores profesionales pero aun asi esta muy bien, enhorabuena!! ;) ;)

Avatar de Usuario

pitbull
Piraña Senior
Mensajes: 513
Registrado: 11 Feb 2010, 01:18
Ubicación: granada

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor pitbull » 29 Mar 2010, 23:12

os felicito chimitox y ruycri os lo haveis currao de lo lindo
esta muy bien explicado y con muchas fotos,es la autentica biblia de las pirañas,la verdad es que tengo muchos libros,pro siempren hablan de lo mismo y muchas veces no sacas nada claro,pero este esta genial y muy bien ilustrado me a gustado muncho GRACIAS ;)
ENHORABUENA


vicente

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor vicente » 18 Abr 2010, 19:27

bufff,decir que nunca me ha gustado leer i mucho menos estudiar,pero este libro me interesava mucho,i despues de horas i horas frente al ordenador,armado con paciencia e interes.lo he conseguido terminar de leer.me ha parecido un libro extupendo,explicado de una forma sencilla i amena,gracias a mundo piranha,por regalarme,este estupendo libro,al que siempre podre recurrir cuando tenga algun problema o duda,aunque no creo...por que se que os tengo tambien a vosotros,para ayudarme en lo que sea,a todo el equipo mundo piranha i a sus magnificos foreros.

GRACIAS A TODOS


Volver a “Tu opinión sobre el libro de Mundo Piraña”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado