Opinion sobre el libro oficial.

Vota y comenta sobre el libro.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario

corvinusvz
Alevín
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2010, 23:49
Ubicación: monterrey

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor corvinusvz » 22 Sep 2010, 00:00

muy padre el libro! me encanto que todo esta explicado de manera sencilla y las fotos del foro para complementar :mrgreen:

Avatar de Usuario

bombero
Piraña juvenil
Mensajes: 138
Registrado: 23 Nov 2009, 21:46
Ubicación: Ripoll

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor bombero » 05 Oct 2010, 15:39

pues a mi no me a gustado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: QUE NOOOO me a encantado al 100% sois la caña de verdad os lo digo lo unico y espero no ofender son los dibujos que podrian ser fotos pero lo demas me encanta y otra cosa si hos hacen falta mas natts para diseccionar yo tengo a mis 4 primeras congeladas :cry: :cry: :cry: :cry: me dan mucha lastima pero donaria sus cuerpos a la ciencia

Avatar de Usuario

StuD
Super piraña
Mensajes: 1182
Registrado: 13 Oct 2010, 07:56
Ubicación: Illescas (Toledo)
Contactar:

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor StuD » 14 Oct 2010, 08:01

Hola, soy nuevo en el foro pero antes de hasta registrarme me he descargado y leido mil veces el libro. Soy poco entendido a parte de lo leido en su página no tengo ni idea de pirañas jejejeje. Pero si yo he sido capaz de entender todo de este libro ya es que el libro es de 10. Como pedís opinión pues os dejo todas mis impresiones:
- Creo que para la gente como yo, que no tenemos idea y estamos iniciandonos, podríais poner más ejemplos, y por ejemplo en el tema de los cambios de agua. Cuando indicais no decís que tipo de cura debe llevar el agua que introduces al acuario desde el grifo, decís que se tiene que tratar, pero con que??? me entendeis???
- Por otra parte decir que me ha ayudado en todo lo que necesito, entre el libro y vuestras explicaciones y opiniones he conseguido ser capaz de montar y entender todo 100%. El punto más importante para mí y con el que siempre os estaré agradecido.

Así que en mis opiniones os va un punto favorable y otro mejorable (que no es ni falta). Pero está genial y es fabuloso. Como dice un hermano pirañero en un post anterior:

"ESTO DEBERÍA DE SER PUBLICADO EN PAPEL" ;)

Muy buen trabajo, saludos.
Última edición por StuD el 14 Oct 2010, 08:03, editado 1 vez en total.


WHISCKYZ
Alevín
Mensajes: 12
Registrado: 14 Oct 2010, 23:12
Ubicación: Mexico

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor WHISCKYZ » 18 Oct 2010, 02:02

Tiene sus detalles como cualquier libro... le doy un 9, y si, deverian imprimirlo. Hay que patrocinar la pagina o no? Suerte...

Avatar de Usuario

SparcO7
Piraña Senior
Mensajes: 846
Registrado: 26 Nov 2010, 19:36
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor SparcO7 » 28 Nov 2010, 13:29


Avatar de Usuario

Nebur
Alevín
Mensajes: 18
Registrado: 04 Oct 2010, 23:28
Ubicación: Madrid/Toledo

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor Nebur » 16 Dic 2010, 13:41

Ami me ha ayudado mucho el libro en especial explicar el ciclado del agua y como montar el acuario para las pirañas, y tambien pienso que se merece la edicion en papel. enhorabuena fenomenos!!


brioneux
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2011, 18:18
Ubicación: Puerto Rico

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor brioneux » 06 Ene 2011, 18:48

muy bien elaborado y muy completo no esta mal una segunda edicion.


chopo_
Piraña juvenil
Mensajes: 73
Registrado: 19 Dic 2010, 14:02
Ubicación: barcelona

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor chopo_ » 10 Ene 2011, 17:09

el libro es genial , enhorabuena ;) ;) ;)

Avatar de Usuario

velmont666
Piraña juvenil
Mensajes: 132
Registrado: 17 Nov 2010, 18:21
Ubicación: DF

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor velmont666 » 13 Ene 2011, 22:00

Primero que nada, les quiero agradecer, ya que si esfuerzo de ha visto reflejado del otro lado del mundo y nos ha ayudado a varias personas. También quiero agradecer este foro que gracias al ambiente de respeto y apoyo ha hecho que sea constante en mis visitas y despierte el interés por preguntar y ayudar a los demás en lo poco que sepa.

El libro me gustó mucho, apenas ayer le dí una ojeada general, ya que no podía abrirlo por tener 2003, pero ya al fin. Por que no hacen un post (si no lo han hecho) exclusivo para la donación de fotografías. Así todos los usuarios pertenecientes a este foro, podemos dar un granito de arena para que esto siga creciendo y evolucionando y nos sintamos parte de este legado. (Me salió lo poeta jajaja)

Díganme de que especies necesitan foto y a ver que se puede hacer. Pero excelente libro muy interesante. sugiero que se ponga un apartado de alevines y cuidados ya que es todo un triunfo cuidarlos.
Última edición por velmont666 el 13 Ene 2011, 22:10, editado 1 vez en total.


ruife
Super piraña
Mensajes: 1416
Registrado: 29 Dic 2009, 00:17
Ubicación: madrid

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor ruife » 19 Ene 2011, 18:57

bueno, tenia este libro en mi lista de libros para leerme. obviamente, iban bastantes libros delante de este. hoy me lo he terminado de leer y he de decir que el libro esta muy bien redactado, a la vez que transmite bastante informacion y bastante bien explicada para el principiante.

este libro puede servir para muchos, ya lleven un tiempo en la acuariofilia o sean principiantes.tambien me ha gustado mucho los pequeños truquillos que dais, como por ejemplo, para deshacernos de la plaga de caracoles. ademas vienen muchas fotos, que eso es importante, por ejemplo, en el tema de distinguir pirañas con pacus....

mi nota final es un 9.5

felicidades y muchas gracias en nombre de todos los pirañeros ya que es un libro estupendo

por cierto, os habeis planteado la posibilidad de sacarlo al publico? en fin, yo no entiendo mucho de este tema, de como irian los tramites pero bueno, a lo mejor es buena idea. es vuestro libro y podeis hacer lo que querais, solo es un consejo de alguien desinformado en esta materia

un saludo y gracias a los dos autores!

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor Chimitox » 19 Ene 2011, 20:45

Es un placer ayudar en todo lo que nos sea posible.
Gracias a TODOS por tomaros la molestia de leéroslo.





Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor Ruben » 20 Ene 2011, 01:46

Gracias a todos por la critica :D , y ojalá os sirva de ayuda siempre





Avatar de Usuario

SkateDaz
Alevín
Mensajes: 30
Registrado: 24 Mar 2011, 18:47
Ubicación: Estado de México

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor SkateDaz » 28 Mar 2011, 06:56

En serio los felicito por este libro es el libro sobre pirañas mas completo que he visto, les doy muchisimas gracias a los autores de este libro y mas por compartirlo sin precio alguno.


Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor Ruben » 28 Mar 2011, 10:58






Avatar de Usuario

SkateDaz
Alevín
Mensajes: 30
Registrado: 24 Mar 2011, 18:47
Ubicación: Estado de México

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor SkateDaz » 30 Mar 2011, 18:15

No hay de que ;)

Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor ventura » 27 Jul 2011, 19:13

Bueno no lo he leido lo he ojeado por encima leyendo los apartados que para mi eran mas importantes, me parece un libro muy bueno y completisimo, ya que se tratan temas en relacción a otros factores que indiferentemente no es particular de la piraña.
un buen trabajo.
saludos.

Avatar de Usuario

Orixs
Alevín
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2011, 22:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor Orixs » 29 Jul 2011, 09:22

El libro me parece muy bueno, pero podría ser mejor

Cosas que se me ocurren:

Un Capitulo dedicado al Biotopo de cada variedad nombrada en el libro, con fotos del habitat, de las plantas, del suelo, de las especies
de peces que convinen en el mismo habitat.
Errores comunes que cometemos por desinformación.
Primeros auxilios (Para nuestros peces).

Saludos

Avatar de Usuario

escalofriante_87
Alevín
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jul 2011, 19:50
Ubicación: Mexico D.F.

Re: Opinion sobre el libro oficial.

Mensajepor escalofriante_87 » 29 Jul 2011, 20:54

a mi me ha gustado mucho, por mucho el mejor libro de pirañas en español que aye n la web, solamente hay un punto negativo, porque en word!!!

Yo soy usuario de Linux y con mi programa de ofiomatica (openoffice), se ve descuadrado el texto con las fotos, no se si sea correcto, y si no pido perdon, pero lo converti a pdf y mejora mucho la lectura, si gustan les puedo compartir el archivo pdf, claro, con permiso de los mods


Volver a “Tu opinión sobre el libro de Mundo Piraña”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados