endonde vivo hay un rio que se llama cazones bueno ese rio tiene muchos brasitos (justamente a 100m de mi casa) ay uno que cuando baja el nivel de el rio se convierte en laguna ai avitan ciclidos grandes y una planta que por el momento pienso itroducir con mi piraña se podra?
no le afecta en nada? la planta se regenera con el mas minimo rayo de luz es de color morado con verde, son tayos con explosiones de hojas y echa flor
aqui una foto
la piraña puede estar con cualquier planta?
Reglas del Foro
-
arturo12sg
Autor del Tema - Alevín
Re: la piraña puede estar con cualquier planta?
parece la cabomba o una muy similar no creo que tenga problemas eso si esa planta nesecita bastante luz
y tendras que desparasitarla , vete a saber que tendra
-
arturo12sg
Autor del Tema - Alevín
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Las pirañas pueden estar con cualquier planta si.
Si cojes una planta de un río tendrás que desparasitarla, creo que es con una mezcla de lejía con agua y cloro, pero informate bien por internet que hay muchas maneras de hacerlo. Después de eso, yo la pondría en un acuario aparte en cuarentena, para vigilarla bien.
De lo contrario, puedes introducir algúna enfermedad al acuario o algun parásito no deseado.
Si cojes una planta de un río tendrás que desparasitarla, creo que es con una mezcla de lejía con agua y cloro, pero informate bien por internet que hay muchas maneras de hacerlo. Después de eso, yo la pondría en un acuario aparte en cuarentena, para vigilarla bien.
De lo contrario, puedes introducir algúna enfermedad al acuario o algun parásito no deseado.
totalmente deacuerdo con chimitox