horror
Reglas del Foro
-
POMARES
Autor del Tema - Moderador
- Contactar:
Re: horror
a sido en cuestion de una semana enpezaron a ponerse feas
hola pon fotos de las plantas de tu acuario , a ver como estan . ¿as estado tratando a alguna de tus pirañas con medicamentois o sal ? . dinos que iluminacion tienes y cuantas horas . un saludo
-
POMARES
- Contactar:
no e tratado con nada puse un abono que me digeron muy bueno (y caro) junto a cada planta tengo una bola de JBL
tengo unos 200w en casi 400L
y la luz les da 13horas
tengo unos 200w en casi 400L
y la luz les da 13horas
no , la luz no es . dinos mas cosas del abono y el abonado que as hecho , otra cosa mira el ph por que el abono a podido subirlo demasiado
-
POMARES
- Contactar:
no recuerdo en nombre pero lo puse hace tres o cuatro semanas era una dos ampollas al mes
y tengo repartidas bolas de JBL por el fondo como abono
nunca puse ningun abono aparte de esto pondre fotos de las otras plantas mañana ahora no puedo
el caso es que veo mejoria en otra planta estaba muy mal y esta brotando hojas nuevas pero lo de estas a sido de repente
y tengo repartidas bolas de JBL por el fondo como abono
nunca puse ningun abono aparte de esto pondre fotos de las otras plantas mañana ahora no puedo
el caso es que veo mejoria en otra planta estaba muy mal y esta brotando hojas nuevas pero lo de estas a sido de repente
a ver que opinan los demas ¿ sabes en que valores se encuentra mas comoda esta planta? ¡ sabes que tal tolera los abonados y en que cantidades ?
-
POMARES
- Contactar:
ni idea pero me digeron que era fuerte
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Cuanto hace q tenias la vallisneria?
Por que segun veo la foto, me da la sensacion que es por que se le han podrido las raices, como si hubieras enterrado demasiado la planta, hay que dejar una pequeeña parte de las raices fuera del susytrato, sin llegar a meter ninguna parte del tallo dentro del sustrato o si no se pudren.
Por que segun veo la foto, me da la sensacion que es por que se le han podrido las raices, como si hubieras enterrado demasiado la planta, hay que dejar una pequeeña parte de las raices fuera del susytrato, sin llegar a meter ninguna parte del tallo dentro del sustrato o si no se pudren.
-
POMARES
- Contactar:
pues va a ser eso si es asi
traian muyb pocas raices y las enterre bastante para que no me las arrancaran
¿esto es con todas las plantas o solo con las vallisnerass?
traian muyb pocas raices y las enterre bastante para que no me las arrancaran
¿esto es con todas las plantas o solo con las vallisnerass?
-
POMARES
- Contactar:
el caso es que hay otras desde que monte el acuario y les a pasado lo mismo
-
POMARES
- Contactar:
en otro acuario las tengo con 18w (60L) y se me estan reproduciendo
Pomares esas tres respuestas podías averlas puesto en un solo mensaje
Pues yo con mis vallisnerias , mire el atlas de drpez en el atlas de plantas y encontré que tiene que tener siempre raíces por encima del sustrato no todas sino solo unas pocas y ella sola se va enterrando aparte de desarrollar un tallito verde que se infiltra bajo el sustrato para fijarse y desarrollar una planta gemela.. pues espero que puedas comprar mas y te salga bien
Pues yo con mis vallisnerias , mire el atlas de drpez en el atlas de plantas y encontré que tiene que tener siempre raíces por encima del sustrato no todas sino solo unas pocas y ella sola se va enterrando aparte de desarrollar un tallito verde que se infiltra bajo el sustrato para fijarse y desarrollar una planta gemela.. pues espero que puedas comprar mas y te salga bien
-
POMARES
- Contactar:
kret mira el tiempo que transcurre entre respuestas
gracias por el aporte lo tendre en cuenta la proxima vez
gracias por el aporte lo tendre en cuenta la proxima vez
pomares si puede ser eso que dice chimi , pero tambien me he fijado que las tenias muy a los extremos y alomejor tambien , no le llegaba la luz adecuada . pero vamos lo que dice chimi es lo que va ser
-
POMARES
- Contactar:
fenixsite fijas la pantalla que tengo de suplemento esta justo sobre las plantas