que plantas pongo con pocos watts?

Identificación y necesidades de las plantas acuáticas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
pirañavasca
Piraña humeante
Mensajes: 676
Registrado: 23 Ene 2012, 01:49
Ubicación: gipuzkoa/pais vasco

que plantas pongo con pocos watts?

Mensajepor pirañavasca » 10 Feb 2012, 02:22

ahora que ay 1 post en marcha sobre plantas si/no aprobecho para preguntar que plantas necesitan de menos watts para vivir bien,y cuales son mas simples de cuidar.quiero preguntar esto para la gente que no se quiere gastar mucho en la luz,pero quiera meter un par de plantas,como yo.la mia sera 1 pantalla led luz blanca 100cm 18w.un saludo,espero que nos sea util!!tendria que poner el post en plantas o en preguntas?



Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: que plantas pongo con pocos watts?

Mensajepor Ruben » 10 Feb 2012, 03:21

Las plantas no son mi punyo fuerte, pero bajo mi edperiencia te diria que no van mal del todo con poca luz las anubias, algun helecho (helecho de java por ejemplo) y los musgos. Tambien la vallisneira gigantea.





Avatar de Usuario

Autor del Tema
pirañavasca
Piraña humeante
Mensajes: 676
Registrado: 23 Ene 2012, 01:49
Ubicación: gipuzkoa/pais vasco

Re: que plantas pongo con pocos watts?

Mensajepor pirañavasca » 10 Feb 2012, 04:27

buenas noches,pues e visto en ibercan anubias nana,helechos de java y tambien echinodorus amazonicus.esta ultima no me la as comentado,pero,puede que necesite poca luz por lo del amazonicus??seran de su habitat y necesitaran poca luz como las natt??ya que voy a coger pantalla led,termo y filtro eheim pro 3,2073 en ibercan,cogere alguna planta,haber que tal llegan.
gracias y un saludo.



Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: que plantas pongo con pocos watts?

Mensajepor POMARES » 10 Feb 2012, 07:14

yo a diferencia de ruben no te aconsejo musgos para esa iluminacion, las anubias en cambio se adaptan a cualquier iluminacion
- -
-




Avatar de Usuario

Autor del Tema
pirañavasca
Piraña humeante
Mensajes: 676
Registrado: 23 Ene 2012, 01:49
Ubicación: gipuzkoa/pais vasco

Re: que plantas pongo con pocos watts?

Mensajepor pirañavasca » 10 Feb 2012, 20:40

gracias a los dos,toda informacion es bienvenida!!!quier las plantas para delimitarles sus territorios mas o menos,aunque luego haran lo que quieran!!!puede que meta 1 anubia nana,1 helecho de java y 1 espada del amazonas(echinodrus amazonicus)que tal puede ir esta ultima??gracias y un saludo



Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: que plantas pongo con pocos watts?

Mensajepor Chimitox » 10 Feb 2012, 23:29

Sin duda las anubias. Son fuertes, requieren poca iluminación y de crecimiento lento.





Avatar de Usuario

Autor del Tema
pirañavasca
Piraña humeante
Mensajes: 676
Registrado: 23 Ene 2012, 01:49
Ubicación: gipuzkoa/pais vasco

Re: que plantas pongo con pocos watts?

Mensajepor pirañavasca » 11 Feb 2012, 05:39

alguna anubia nana metere,pero tienen unos 10cm,crecen algo mas?querria alguna de entre 15-20 cm.que os parecen los helechos de java que me comento ruben?ya me gustan,tienen boletos para acabar en casa.y la espada de amazonas(echinodrus amazonicus)?es que me a gustado,mediria unos 15-18 cm,lo que me interesaria.son las 3 que mas me comvencen!!las 3 deberian ir bien por parametros,aunque la "espada"aguanta asta 26 grados me pone,aguantara a 28-29,no???gracias por vuestras opiniones!!!! un saludo!!
Última edición por pirañavasca el 11 Feb 2012, 05:55, editado 2 veces en total.




Volver a “Las plantas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados