plantas y musgos ?

Identificación y necesidades de las plantas acuáticas
Reglas del Foro

Autor del Tema
Guiruelo
Alevín
Mensajes: 33
Registrado: 10 Feb 2012, 22:54
Ubicación: tenerife

plantas y musgos ?

Mensajepor Guiruelo » 26 Mar 2012, 10:50

tengo un acuario de 1,20largo x 40fondo x 60alto (73 era con tapa :S) tengo 2 flourecentes de 32w. uno el espectro de luz es blanco y el otro rojo, este tiene rayos UVA no se si tendra algo de bueno o no? ni idea.

bueno con esa iluminacion puedo tener plantas de crecimineto rapido? puedo tener musgo? y que estos crezcan bien?

si no puedo tendria que cambriar los flourecentes?

ya que tengo ya los trocos listos me gustaria ir a comprar las plantas que estoy impaciente por montar el acuario, tampoco quiero gastarme dinero en plantas si en realidad no funciona aun que me diga el de la tienda que si...

Avatar de Usuario

Pygocntrus-Snake
Piraña Senior
Mensajes: 618
Registrado: 21 Abr 2012, 04:41
Ubicación: Chiapas

Re: plantas y musgos ?

Mensajepor Pygocntrus-Snake » 29 Abr 2012, 06:13

No te compliques la vida,,
ponle lo que tu quieras..
Sinceramente yo siempre pongo los acuarios como quiero no me importa q los wats y esto y lo otro..
con lo que te sientas mas comodo..
ya que si quieres plantar tu acuario eso es muy diferente..
yo solo e tenido 2 acuarios plantados y la vdd es una lata cuando los tienes que lavar..
x eso solo pongo graba,, y las plantas que necesiten tierra ponles una tipo macetita chikita para q de ahy agarre sustrato y nutrientes..
Claroo!! yo siempre uso filtros..
SALUDOS AMIGOO.. 8-)

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: plantas y musgos ?

Mensajepor POMARES » 29 Abr 2012, 11:01

con esa iluminacion no podras poner cualquier planta, pero seguro que alguna te resiste bien, mira en las especificaciones o en alguna tabla los requerimiento de la que te guste y compara con tu acuario
- -
-





Volver a “Las plantas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados