anubia sin luz artificial
Reglas del Foro
-
Raquel
Autor del Tema - Piraña
anubia sin luz artificial
Hola! mi piraña está mucho más relajada sin la luz artificial y como acabo de cambiarla de acuario he pensado no ponersela hasta que coma bien, porque por ahora come poquito por el estrés. El caso es que no sé si la anubia aguantará bien solo con luz natural. La luz del sol no le da directamente a la pecera, ni está cerca de la ventana, pero está en una habitación que tiene varias ventanas que dan al exterior y la habitación está bien iluminada. ¿Qué opinais sobre que no tenga luz artificial? ¿mejor la conecto y que la piraña se fastidie?
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
Re: anubia sin luz artificial
yo la pondria tarde o temprano se tiene que aconstubrar luego se volvera a estresar
no te preocupes la anubia puede estar sin luz un tiempo que no le pasara nada lo unico es que se atrasa el crecimiento
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Yo intentaría encenderle la luz unas pocas horas al día, e ir aumentando esas horas con el paso del tiempo, hasta que consigas que se acostumbre.
La anubia es muy fuerte y puede vivir un tiempo sin nada de luz, pero si es demasiado puede acabar muriendo.
La anubia es muy fuerte y puede vivir un tiempo sin nada de luz, pero si es demasiado puede acabar muriendo.
de cuantos watios es la luz?