|
Fecha actual 21 May 2013, 22:02
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
jose NrG
|
Asunto: Re: Cascara de coco como decoracion Publicado: 23 Mar 2010, 23:41 |
| Piraña Senior |
 |
Mensajes: 605 Ubicación: valencia Pais: Edad: 24 Puntos de reputación: 0
|
te recomiendo que la hegas como yo (si te gusta) ami personalmente me gusta mas, en vez de partirlo por la mitad le hacer un corte por la parte de detras y otra por la de delante de forma que si un pez entra por un lado pueda salir por otro, es mas util porque ves lo que hay dentro y los peces que entran si son atacados lo tienen mas facil para salir ademas de que esteticamente ami me gusta mas, cortas o por la mitad o por los lados como yo, con un cuchillo vacias el coco, con otro cuchillo con sierra limpias la parte exterior, despues lo lijas un poco a tu gusto y lo hierves, con una vez sobra, la madera del coco no flota ni es perjudicial para ningun pez, puedes hacer las formas que quieras, es muy sencillo pero una horita no te la quita nadie. 
|
|
|
|
 |
|
vicente
|
Asunto: Re: Cascara de coco como decoracion Publicado: 24 Mar 2010, 02:29 |
| Mega-Piraña |
 |
Mensajes: 4947 Ubicación: valencia Pais: Edad: 24 Puntos de reputación: 12
|
que bien,esa idea me gusta facu,otra idea que he tenido, es la de cortar el coco por la mitad,i usarlo como"maceta" despues claro esta de hervirlo i lijarlo.en el caso de que en el acuario no tengamos substrato,i solo tengamos grava,se llena el coco con substrato,se planta i listo,asi no tenemos que llenar todo el acuario con substrato.añadiria que seria weno hacerle unos aujeros por devajo,para que agarre la planta con mas fuerza,se pone un poco de grava para que no se escape el substrato,claro esta. no me parece que esta idea tenga inconvenientes,corregidme si me equivoco.saludos 
|
|
|
|
 |
|
cruiser
|
Asunto: Re: Cascara de coco como decoracion Publicado: 25 Mar 2010, 08:54 |
| Piraña Senior |
 |
Mensajes: 450 Ubicación: Madrid Pais: Edad: 48 Puntos de reputación: 0
|
ector87 escribió: oye yo como ago eso para ke me crescan plantas en el coco? Le haces unos taladros pequeñitos a la cáscara de coco y con hilo de nylon (de pescar) amarras con cuidado el paquete de raices. Al cabo de un mes o por ahí (siempre que la iluminación y condiciones generales del acuario sean adecuadas) las raices se agarran ellas solas a la cáscara. En el caso de los musgos o plantas tapizantes hay que sujetarlas con una malla de plástico, entonces lo que hay que amarrar al coco es la malla, dejando entremedias la planta. Con el tiempo, la planta brota a través de la malla y tapiza el coco. No se si me he explicado. P.D. Yo no lo he hecho nunca pero como me inflo a leer por todas partes, pues lo he sacado de alguna parte
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|