Entonces yo puedo pintar el sustrato (piedritas de canto rodado) del color que yo quiera?
Pintar piedras y sustrato del color que yo quiera?
Reglas del Foro
-
Alejandro Pérez
Autor del Tema - Piraña Senior
Pintar piedras y sustrato del color que yo quiera?
Partiendo de la base de que la Pintura Epoxica, La Pintura Acrilica y la Pintura de Piscinas no es toxica para los peces (corrijanme si me equivoco)
Entonces yo puedo pintar el sustrato (piedritas de canto rodado) del color que yo quiera?
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
Re: Pintar piedras y sustrato del color que yo quiera?
no se...
yo preferiria buscar las piedras de ese color natural, ya que si la pintas se notara y la erosion del agua y roce entre ellas hara saltar la pintura y quedara feo
yo preferiria buscar las piedras de ese color natural, ya que si la pintas se notara y la erosion del agua y roce entre ellas hara saltar la pintura y quedara feo
-
vicente
si la pintura no es toxica,puedes pintarlas perfectamente,lo unico que deves hacer es lijar bien la piedra con una lija,limpiarla y secarla,muy muy bien.
-
Alejandro Pérez
Autor del Tema - Piraña Senior
-
vicente
no se nada sobre la toxicidad de la pintura para peces,pero si te puedo aconsejar en el tema de la pintura.
te cojes una lija P220 y le das bien dado,limpias con una mezcla de agua y vinagre,secas muy muy bien,asta que este completamente seca,sejala al sol si es necesario y le das pintura,dudo que haciendo lo que te e dicho bien echo,se te despege la pintura.
edito:tambien entra en juego la calidad de la pintura.
te cojes una lija P220 y le das bien dado,limpias con una mezcla de agua y vinagre,secas muy muy bien,asta que este completamente seca,sejala al sol si es necesario y le das pintura,dudo que haciendo lo que te e dicho bien echo,se te despege la pintura.
edito:tambien entra en juego la calidad de la pintura.
Última edición por vicente el 31 Dic 2010, 14:49, editado 1 vez en total.
Volver a “Bricolaje en general”