Alguien me puede ayudar?

Los temas que hablen de bricolajes sin zona específica

Moderadores: Iztali, dag_ldp

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
kujao
Alevín
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2011, 13:40
Ubicación: barcelona

Alguien me puede ayudar?

Mensajepor kujao » 18 Sep 2011, 17:02

Pues eso,,,estamos haciendo un acuario de 200L y me gustaria que me aconsejaseis en algo...
Tengo pensado echar el suelo de silice blanco con una cartulina de color negro de fondo para el contraste...y de decoracion solo llevara raices como un manglar..y poner alguna planta flotante pequeña para crear alguna zona de sombra aunque tengo pensado ponerlo mas bien en penumbra....Alguien me podria decir como hacer una luz nocturna de esas?Estamos pegados en ese tema....Me gustaria ke alguien me diese su opinion...Muchas gracias de antemano.....
Donde podrian comprarse pirañas online...o una tienda en barcelona???


A TRAUM
Mega-Piraña
Mensajes: 3047
Registrado: 26 Nov 2009, 01:04
Ubicación: Valencia

Re: Alguien me puede ayudar?

Mensajepor A TRAUM » 18 Sep 2011, 17:13

Hola compañero, aquí tienes algo de info del foro viewtopic.php?f=28&t=92
viewtopic.php?f=28&t=734

El tema de las pirañas online, seguro que algún compañero de barcelona te informa..
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
kujao
Alevín
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2011, 13:40
Ubicación: barcelona

Re: Alguien me puede ayudar?

Mensajepor kujao » 18 Sep 2011, 19:27



A TRAUM
Mega-Piraña
Mensajes: 3047
Registrado: 26 Nov 2009, 01:04
Ubicación: Valencia

Re: Alguien me puede ayudar?

Mensajepor A TRAUM » 18 Sep 2011, 20:13

Por poder si puedes, aunque la mayoría de gente la desaconseja, dicen que tiene un efecto sobre el agua que no es nada parecido al de luz de luna.


Pygocentrus
Alevín
Mensajes: 31
Registrado: 31 Ago 2011, 15:35
Ubicación: Barcelona

Re: Alguien me puede ayudar?

Mensajepor Pygocentrus » 18 Sep 2011, 23:50

Hola! en Barcelona... hay muchas tiendas donde podrias encontrar pirañas yo siempre voy al ............ ahí siempre veo pirañas autenticas (Pyocentrus Nattereri) aunque avezes traen pacus o si no... puedes comprarlas online en la pagna web ............................................ yo he comprado ahi y es una buena empresa me trajeron a los peces en perfectas condiciones. Para buscar las pirañas en la pag. online ves a la sección de Peces Amazónicos. SALUDOS!




EDITADO, NO SE PUEDE PONER PUBICIDAD por favor leer las normas
Última edición por Chimitox el 19 Sep 2011, 10:20, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
kujao
Alevín
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2011, 13:40
Ubicación: barcelona

Re: Alguien me puede ayudar?

Mensajepor kujao » 19 Sep 2011, 07:14

Última edición por Chimitox el 19 Sep 2011, 10:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Alguien me puede ayudar?

Mensajepor Chimitox » 19 Sep 2011, 10:23

Creo que este tema iría mejor en el área de bricolaje, ahí hay muchos temas que te pueden servir, échales un ojo.

PD: Recordar que no se puede hacer publicidad, par deciros cosas así usar los Mensajes Privados (MP)
Última edición por Chimitox el 19 Sep 2011, 10:24, editado 1 vez en total.






vicente

Re: Alguien me puede ayudar?

Mensajepor vicente » 20 Sep 2011, 21:01


Avatar de Usuario

Autor del Tema
kujao
Alevín
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2011, 13:40
Ubicación: barcelona

Re: Alguien me puede ayudar?

Mensajepor kujao » 21 Sep 2011, 18:39

la pecera si la haces mas grande mejor,de 250 litros en adelante,para 3 pirañas,la idea de la decoracion,pinta bien y para la luz deluna venden tiras lla echas,pero recuerda la luz de luna deve de ser muy muy tenue.[/quote]



Pues visto lo visto ya esta decidido...La haremos (casi siempre hablo en plural porque mi hijo (9 años) me ayuda en todo lo que puede) de 250 litros e intentaremos meter 3. Creo que con bastantes refugios no habra muchos problemas entre ellas....En cuanto a las luz si que ira muy tenue..aunque otra pregunta seria si podria mantenerlas siempre con luz de luna.La vamos a colocar en una habitacion donde estarian muy tranquilas puesto que es la que utilizamos para hacer todo tipo de manualidades..(peceras,hormigueros..etc) es nuestro pequeño trozo de campo en casa...Muchas gracias a todos.Intentaremos subir unas cuantas fotos de como lo vamos montando y asi aprovecho y seguire pidiendo consejos....La empezaremos a montar a finales de mes y las pirañas las meteremos a mediados de noviembre...Aunque ya tenemos los filtros preparados en otras peceras que tenemos de bettas.Estamos intentando hacer algo raro para el filtro con recambios de la osmosis ya pondremos fotos..


Volver a “Bricolaje en general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados