Luz de luna para principiantes

Los bricolajes relacionados con el tema de la iluminación

Moderadores: Iztali, dag_ldp

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
kret
Mega-Piraña
Mensajes: 4267
Registrado: 22 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Toledo
Contactar:

Luz de luna para principiantes

Mensajepor kret » 22 Nov 2009, 14:14



-regleta de 8 luces de neón protegidas por una cúpula de plástico (16,50)

-1 transformador de 12 voltios a ser posible con regulador (unos 3 o 4 euros en los chinos )

-1 regleta para unir cables (0,20€)(no necesario solo para un mejor acabado y para evitar chascos con los cables lo recomiendo)

-1 encendedor para la luz automático para no andar toqueteando (3€) (opcional)






1º Paso:

Coged la regleta de bombillas y abrid la, vendrán juntas todas por un cable blanco y de las bom,billas de los extremos saldran unos cables grises esos irán conectados a el transformador.

2º paso :

Recortamos el cable de el transformador y le enroscamos para que quede en un solo cable y no salgan puntitas.

3º Paso:

cogemos la regleta para unir cables le aflojamos los tornillos para introducir los cables, metemos las dos puntas en sus correspondientes como la foto de arriba de la regleta, debe quedar como en la misma dicha.

4º Paso:

Debemos pegarlas (la superficie debe estar seca y limpia) a nuestro gusto yo las pegue en dos filas de 4 osea así:

o o o o
o o o o

Debemos ponerlas un poco de silicona para mayor sujeción para que no se despeguen y caigan al agua.

5º Paso:

Ya con todo conectado cojeemos el reloj automático para programarlo seleccionamos las pestañas convenientes yo le puse 1 hora por la noche para que se relajen .

6º Paso

Dar las gracias y poned vuestras fotos.

Dinero gastado unos 20€


Pd= siento no poner mas fotos pero se me estropeo la cámara

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Luz de luna para principiantes

Mensajepor Chimitox » 22 Nov 2009, 18:36

Gracias Kret, ya lo tienes puesto como FIJO, anterior mente conocido como Pos-it.


Volver a “Iluminación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados