wet dry

Bricolajes relacionados con los filtros

Moderadores: Iztali, dag_ldp

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
ranapiraña
Piraña adulta
Mensajes: 267
Registrado: 25 Nov 2009, 02:24
Ubicación: D.F

wet dry

Mensajepor ranapiraña » 24 Oct 2010, 03:36

hola miren tengo un sistema wet dry pero mi duda es que si esta filtracion em quitara kla susiedad del suelo :?:

Avatar de Usuario

StuD
Super piraña
Mensajes: 1182
Registrado: 13 Oct 2010, 07:56
Ubicación: Illescas (Toledo)
Contactar:

Re: wet dry

Mensajepor StuD » 24 Oct 2010, 12:40

Si no me equivoco ese filtro es de superficie, recoge el agua por arriba y la vuelve a echar. Mi opinión sería de que el sifonado lo tienes que hacer, además es recomendable hacerlo aunque tu filtro sea muy potente o por placas de suelo, lo que te ahorras sería a lo mejor en hacerlo más a menudo (con las placas del suelo), pero hacerlo creo que se tiene que hacer (el sifonado)...

De todas formas que te lo asegure gente con más esperiencia que yo. Soy muy nuevo, pero viendo la clase de filtro creo que sí tienes que hacer sifonado.

PD: Tengo una explicación de esa clase de filtro, pero no se si puedo ponerla (por normas del foro), si quieres mandame un MP y te envio ;) .
Saludos.


vicente

Re: wet dry

Mensajepor vicente » 24 Oct 2010, 13:23

supongo que te refieres ala suciedad del suelo del acuario...si es asi,si tienes que sifonear claro.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
ranapiraña
Piraña adulta
Mensajes: 267
Registrado: 25 Nov 2009, 02:24
Ubicación: D.F

Re: wet dry

Mensajepor ranapiraña » 24 Oct 2010, 20:37

gracias,,, aaa otra cosa segun un señor que vende pírañas aqui en el df me dijo que si tenia este sistema de filtracion podia duplicar la cantidad de peces eso es cierto??

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: wet dry

Mensajepor POMARES » 24 Oct 2010, 21:02

la filtracion es una parte importante para un acuario de pirañas pero el espacio es lo que indica la cantidad de habitantes que puedes tener


vicente

Re: wet dry

Mensajepor vicente » 24 Oct 2010, 22:56

deacuerdo con pomares.


Volver a “Filtración”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados