Filtración biológica ¿ladrillos?
Reglas del Foro
-
Autor del Tema - Piraña Senior
Filtración biológica ¿ladrillos?
Puedo usar ladrillos para filtracion biologica? o puede afectar en algo el agua del acuario?
Re: Filtración biológica ¿ladrillos?
Depende del material empleado en su fabricación, de todas formas para asegurarte puedes hacer la prueba del (ácido clorhídrico-agua fuerte).
De todas formas, creo que es mucho mejor como filtración biológica la roca volcánica o la arcilla expandida.
De todas formas, creo que es mucho mejor como filtración biológica la roca volcánica o la arcilla expandida.
yo tambien tengo arlita y si la compras en una casa de construccion,es muy barata.
-
Autor del Tema - Piraña Senior
Es imposible en mi pais encontrar esa roca volcanica !!
Por eso les preguntaba del ladrillo especificamente que es un material de construccion universal
Por eso les preguntaba del ladrillo especificamente que es un material de construccion universal
hola amigo si se puede solo que tienes que cambiar cada tiempo creo que cada 5meses ademas tambien puedes usar pedazos de porrones saludos
-
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Todo lo que sea meterial poroso, viene perfecto para que en esos poros aniden las bacterias beneficiosas del acuario.
El ladrillo esta hecho a partir de arcillas, así que porque no te iba a funcionar?, de hecho lo e visto en más de un vídeo en Youtube, en filtros caseros.
Un saludo, Alberto.
Prueba con esos canutillos de cerámica, yo los tenia y me iban estupendamente y no salio nada caro
-
- Piraña juvenil
Pues otro que se une a la prueba del ladrillo,jejejeje. Aqui la situacion es caotica, primera es casi imposible encontrar cosas referentes para acuario, ando como loco buscando los canutillos ceramicos, he leido que el ladrillo sirve, asi que al final me tendré que decantar por ello,jejejeje.
Saludos
Saludos
-
- Alevín
uh este tema es muuuy viejo, jeje, amigo dale para delante a los ladrillos, a mi me anduvieron de lujo!!!!
-
- Piraña juvenil