pongo varios filtros¿?

Bricolajes relacionados con los filtros

Moderadores: Iztali, dag_ldp

Reglas del Foro

Autor del Tema
marinetto
Alevín
Mensajes: 7
Registrado: 28 Dic 2011, 19:49
Ubicación: granada

pongo varios filtros¿?

Mensajepor marinetto » 29 Dic 2011, 16:14

hola tengo una dudilla que desde hace un tiempo no se que hacer tengo un acuario de 600l con 10 pirañas nattereris el filtro que tengo es un ehein profesional 3 y no se ponerle un filtro interno o estarme quieto pues el agua los parametros estan bien pero llevo poco tiempo no se si es recomendable que tenga mas corriente y tambien me gustaria saber cada cuanto se limpia el filtro muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario

auza
Piraña
Mensajes: 208
Registrado: 22 Nov 2009, 15:06
Ubicación: Albalat dels sorells(Valencia)

Re: pongo varios filtros¿?

Mensajepor auza » 29 Dic 2011, 16:47

Hola marineto .si quieres mas corriente comprate un generador de olas o cabeza de poder ,depende donde lo mires pone un nombre ,mueven bastante mas litros ala hora que el filtro,respecto alo de limpiar el filtro yo tengo un prof 3 2075 y en el manual pone que hay que limpiarlo de los 3 a 6 meses creo que ponia,que alguien me corrija si me equivoco pero creo que era asi.


Autor del Tema
marinetto
Alevín
Mensajes: 7
Registrado: 28 Dic 2011, 19:49
Ubicación: granada

Re: pongo varios filtros¿?

Mensajepor marinetto » 29 Dic 2011, 17:12

umm lo de las olas esas me creia que era para marino solo pues lo mirare pero por eso os pregunto porque no se si las pirañas tienen que tener corriente o nop mi filtro solo pone ehein profesional 3 y me pone que mueve 1700l/h vosotros sois los expertos voy a ver si biene mi novia y sacamos unas fotillos que esque yo soy un poco torpe ;) y muchisimas gracias

Avatar de Usuario

auza
Piraña
Mensajes: 208
Registrado: 22 Nov 2009, 15:06
Ubicación: Albalat dels sorells(Valencia)

Re: pongo varios filtros¿?

Mensajepor auza » 29 Dic 2011, 18:16

si es bueno que tengan corriente, pero tampoco que las arrastren a una esquina del acuario, yo tengo uno que mueve 3500l/h me costo 24 euros creo por internet , va con iman y va de maravilla , cuando lo enchufo las rhom aveces nadan contracorriente , hace efecto de la cinta de correr +o- ,tambien es unamanera de verlas mas activas sino las nats parecen q tengan el pause puesto :D


Autor del Tema
marinetto
Alevín
Mensajes: 7
Registrado: 28 Dic 2011, 19:49
Ubicación: granada

Re: pongo varios filtros¿?

Mensajepor marinetto » 30 Dic 2011, 11:05

pues ire a alguna tienda pork el internet no lo manejo muy bien y si no ya le dire a algun amigo muchas gracias

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: pongo varios filtros¿?

Mensajepor Chimitox » 31 Dic 2011, 10:46

Yo siempre recomiendo 2 filtros, va de coña, ya que puedes limpiar uno a fondo y el otro seguirá con TODA la colonia de bacterias beneficiosas, y al tiempo limpias el segundo y ya se abran creado nuevas bacterias ene l primero que limpiaste.

También va muy bien tener 2 por el tema de que si se te estropea 1, no tienes que ir corriendo a la tienda a por otro, imagínate que se te rompe un sábado por la tarde o domingo :shock:

Tenemos 2 patrocinadores buenísimos en esta web, que tienen los mejores precios, aconsejable al 200%, échales un ojo:

www.ibercan.net
http://www.mascotanature.com/






Volver a “Filtración”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados