La "grande" con las 2 pequeñas

Enseña aquí tus fotos

Moderador: el fenix

Reglas del Foro

Autor del Tema
enable
Piraña Senior
Contactar:

La "grande" con las 2 pequeñas

Mensajepor enable » 02 Sep 2010, 18:05

Buenas! he estado haciendo algunas fotillos aunque no se vean muy bien... ahora mismo se me ha ocurrido un buen soporte que le puedo poner asi al menos se veran enfocadas, voy a probar y subo mas jeje aunque aun le estan perdiendo el miedo a la camara, no se atreven a salir con la camara :roll: con el movil un poco mas pero les ralla y no es la misma calidad de imagen xD

Probablemente la grande protegiendo a las chiquitas de la camara, a pesar de que las persiga tanto los ratos que estan juntas las veo unidas de pita madre :D

FLASH y ahi esta el pleco:

Y aqui los barbos que no paraban de moverse y no los he podido cazar bien...que llevan ya casi 20h dentro (inforamare de cambios :D ) creo que son macho y hembra porque uno se ha puesto mas oscuro, no se si es por lo acojonao que esta o porque le mola la hembra y le dan cuando no miro.. Aver si sobreviven y hacen una puesta dentro de los troncos, en verda les iria de puta madre. Hoy hasta esta tarde me pensaba que habia solo 1 barbo y lo he visto dentro del tronco al otro! y con lo zumbaos que son tal vez se defiendan bien..

Ueno espero que os guste, aunque no es todo en realidad hoy tengo tarde libre asi que voy a intentar pillar algunas buenas.

A TRAUM
Mega-Piraña

Re: La "grande" con las 2 pequeñas

Mensajepor A TRAUM » 02 Sep 2010, 18:34

:lol: :lol: los barbos no pueden tener el culo quieto, no paran......... seguramente les cueste cazarlos.

el fenix
Moderador

Mensajepor el fenix » 02 Sep 2010, 18:37

cuando duerman que tengan cuidado :D

Autor del Tema
enable
Piraña Senior
Contactar:

Mensajepor enable » 02 Sep 2010, 19:12

jaja yaves a traum ya no lo intento mas XD

el fenix compadre, los barbos tienen a su disposicion los troncos huecos con cavidades de todas las medidas jaja. Ahora estan dando vueltas por toda la pecera ya que estan resistiendo el hambre.. Aver que pasa esta noche o si llego a verlo :o la verdad es que me gustaria ver como las pequeñas aprenden rapido gracias a una mas grande, aver aver....

Mas fotos..

En esta ultima queda demostrado que mis pirañas tienen dibujado un comecocos con la linea de puntos, o un simbolo de la paz si inclinas la cabeza xDD

POMARES
Moderador
Contactar:

Mensajepor POMARES » 02 Sep 2010, 19:45

estan muy bonitas

para la proxima sesion de fotos haz una panoramica del acuario, que tiene muy buena pinta :mrgreen:

vicente

Mensajepor vicente » 02 Sep 2010, 19:49

me alegro que salieran bien paradas tus dos nuevas xiquitajas :D si la grande se pone delante de las pequeñas,sera por que les esta diciendo:eh,aqui mando yo :D

por cierto quedo muy original esa grava ;)

Autor del Tema
enable
Piraña Senior
Contactar:

Mensajepor enable » 02 Sep 2010, 20:09

Gracias pomares, y aqui van un par de fotos mas ;)

Vicente, se llama Sílice, el de la tienda me dijo que era quarzo triturado. Me costo cada saco de 2kg unos 4,5euros. Ya se que no ha salido muy a cuenta pero me pegue el viajecito a 2 pueblos parriba con la bici (encima bmx xd) y no habian sacos mas grandes de esta...

Chimitox
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Chimitox » 02 Sep 2010, 20:10

Felicidades!!
Se las ve muy bien.
Unas fotos muy bonitas.

POMARES
Moderador
Contactar:

Mensajepor POMARES » 02 Sep 2010, 20:17

se ve muy sencillo y bonito, yo quitaria esa planta de plastico si tubieras mas quizas quedara mejor pero una sola...

si es silice negro ygual que el mio a mi me costo bastante menos 30 kg unos 20€

Autor del Tema
enable
Piraña Senior
Contactar:

Mensajepor enable » 02 Sep 2010, 20:57

kret
Mega-Piraña
Contactar:

Mensajepor kret » 15 Sep 2010, 22:23

Sencillo, bonito :D tu si que sabes ! ;)

LuisPirañero
Piraña Senior

Mensajepor LuisPirañero » 16 Sep 2010, 20:32

nmmnmm que modelo son jejjee :mrgreen:

troid
Piraña adulta

Mensajepor troid » 16 Sep 2010, 21:00

esta wapas sobretodo haora con ese tamaño disfrutalas como ellas te difrutaran ati cuando les des de comer !!jajaaj :lol:

Autor del Tema
enable
Piraña Senior
Contactar:

Mensajepor enable » 17 Sep 2010, 18:50

Grácias chicos, aquí os dejo unas cuantas antes de que se me rompiera la cámara... aver si dandole golpes se me arregla otra vez, se le ha puesto la pantalla azul/blanca/negra depende como la golpeo se pone de un color o con rayas XDDDD aunque un par de veces se me ha puesto que podia ver algo pero en azul muy intenso osea no veia casi nada solo asi por encima donde apunto... jaja se me ha caido. Aquí teneis :lol:

la grande

no se ven bien porque las pequeñas no paran de moverse, están creciendo muy bien con la protección de la grande, las veo muy seguras y listas (os pondre un vidio que se pelearon un poco por quedarse por el centro un rato jajajajaj). La grande la puedo pillar mejor porque cuando me acerco se pone a observarme muchas veces xD

y la de la herida bajo la boca, aun la tiene un poco descolocada, si os fijais se nota.

vicente

Mensajepor vicente » 17 Sep 2010, 19:15

muy guapas enable,estan creciendo bien :D

el rojo,no se aprecia mucho,mas bien parece como naranjita,seguramente sera por la corta edad que tienen o un efecto de la camara,ya veras como pronto empieza a pillar ese rojo intenso que tanto me mola :D

ala pequeña de la herida si se le nota..........lo importante esque se a recuperado y esta con sus compañeras :D

Autor del Tema
enable
Piraña Senior
Contactar:

Mensajepor enable » 17 Sep 2010, 23:11

Ahora unas de hoy, ya que las anteriores eran de hace un par de dias o 3.. jeje

estas me hacen grácia al lado del pleco, muy pocas veces se ha puesto al lado de las natts jaja pero se ha quedado un trozito de gamba y lo ha ido a chupar jajaja

estas 2 son con flash, la peque de la izquierda es la de la herida, cuesta de apreciar.. con el flash salen mejor pero no quiero rallarlas con la luz que hace xd

Y vicente, ya ves, con esta cámara los colores salen un poco raros la verdad..... cuando consiga hacer fotos con una cámara buena veremos la diferéncia xxD

troid
Piraña adulta

Mensajepor troid » 17 Sep 2010, 23:43

muy guapa sobretodo la grandota la 2 foto es estupenda !guardalabien la necsitaremos dentro de unos dias ! ;)

Piranha Dave
Piraña Senior

Mensajepor Piranha Dave » 22 Sep 2010, 17:14

Me gusta mucho las pirañas cuando son pequeños.

Volver a “Fotografía”