Mi nueva adquisición
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
Mi nueva adquisición
No pude quedarme con las ganas de tenerla... Se me hizo muy bonita el problema es donde tenerla, muy grande para estar con las Caribas y muy pequeña para estar con las Natt...
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
Re: Mi nueva adquisición
En poco tiempo se reexuperara de las aletas felicidades
¿Como que te la vendieron?
¿Como que te la vendieron?
- -
-
-
Muchas gracias me la vendieron como "serrasalmus verdadera de panza roja" jajajajajaja.....
Jajajajja los vendedores ya ni saben q decir para que les compres xD.
Le sacaron la mugre en las aletas. Cuanto mide?
Le sacaron la mugre en las aletas. Cuanto mide?
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
- -
-
-
Pygocentrus Nattereri... Peruana.
Se q las peruanas "salvajes" son mas cabezonas esta me encantó cuando la ví no sabia q tenía en la mano le acababa de llegar al señor junto con una Rhombeus, me puse a verla y verla en verdad de primera impresión no sabia q era ya q esta "rapada" y un poco flaca...
Ahorita la tengo sola a ver si el fin de semana tengo tiempo y la pongo un rato con las caribas a ver como les van... Pero estoy encantado con ella tiene una silueta única a mi gusto.
Se q las peruanas "salvajes" son mas cabezonas esta me encantó cuando la ví no sabia q tenía en la mano le acababa de llegar al señor junto con una Rhombeus, me puse a verla y verla en verdad de primera impresión no sabia q era ya q esta "rapada" y un poco flaca...
Ahorita la tengo sola a ver si el fin de semana tengo tiempo y la pongo un rato con las caribas a ver como les van... Pero estoy encantado con ella tiene una silueta única a mi gusto.
..esta preciosa , se ve q tendra caracter...
-
edwin mosquera
- Piraña juvenil
hermosa y se ve que la pobre ya a tenido mucha accion en su corta vida ,,
waaaa!!! Pero.... eso parece un shock xq no se adapto a la calidad del agua.
Lo digo xq vi un caso similar y con ese aspecto. Murieron 20 pirañas en 2 dias.
Lo digo xq vi un caso similar y con ese aspecto. Murieron 20 pirañas en 2 dias.
Pffffff donde la conseguiste amigo? yo he estado buscando una de esas de hace un rato , es una pygocentrus ternetzi , porfavor si tienes el contacto de quien te la vendio pasamelo
gracias !! y que lastima que se haya muerto :/
Asi es q no los estafe. Bueno epesiete entonces tal vez y se equivoco el pata del acuario q te digo con el diagnostico xq me dijo q era x el agua. Y yo me fije bien e incluso tenian lo que manifiestas de la pelusa en la boca, fue un desastre. Se le murieron 20 natts q recien habia traido, sabes xq t digo q era agua xq yo le compre 2 que hasta ahora estan vivas y son de ese mismo grupo.