Avance de mi cariba
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
Avance de mi cariba
Aquí les dejo unas fotos de cómo va creciendo mi Cariba, tuve que sacar a los Óscar y ya tiene el acuario para ella sola, bueno solo entran dos plecos pero también voy a sacar al más grande y también espero pronto meter otras Cariba de compañía.
-
- Moderador
- Contactar:
Re: Avance de mi cariba
Esta preciosa, mi consejo es que tambien saques las plantas de plastico, a veces las muerden y al ser de plastico podria producirla una obstrucción intestinal al no poder digerirla.un saludo
-
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Opino igual que el compañero. La Cariba se ve preciosa, pero elimina esas plantas de plástico.
Ok gracias, lo haré
Mi cariba lleva dos meses y una semana conmigo y ya creció bastante.
He quitado las plantas artificiales como me recomendaron y he puestos plantas vivas.
Estoy haciendo una prueba de convivencia y hace dos semanas les puse de compañeros un cíclido convicto y dos cíclidos jaguar (uno del mismo tamaño de la Cariba y otro un poco más chico) y dos barbos de Sumatra, al principio les mordió las aletas al convicto y al jaguar grande y al jaguar más chico no lo ha mordido aun, después de eso y ya estando dos semanas juntos no ha habido más ataques de la Cariba al jaguar grande, de hecho hay ratos en los que nadan juntos, a los que si intenta morder es al jaguar chico y al convicto y solo cuando nadan muy cerca de ella, pero ninguno ataca a la Cariba y la mayor parte del tiempo procuran estar lejos y escondidos, los únicos que no han tenido ningún problema son los sumatranos, ellos nadan por todo el acuario sin que los persiga la Cariba (de hecho los sumatranos ya llevan como un mes con la Cariba).
-
- Super piraña
- Contactar:
Pues... Ten cuidado con los jaguar... Son muy territoriales y entre ambos pueden hacer presa a la cariba y si sumamos un convicto, la combinación resulta muy riesgosa para tu piraña... Tarde o temprano alguno se va a cansar del otro...
Saludos.
Saludos.
Sigue creciendo, exactamente lleva conmigo tres meses
La mejor sonrisa
Otras fotos de hoy
Su dieta es muy variada, cíclidos, carpas, japoneses, bagre, pacu y hasta el jaguar que también se ve al fondo
valla pupurri de peces , y ahora un pacus tambien . suerte , se ve que de las primeras fotos puestas del post habia muchos peces y en la segunda tanda de fotyos dia 26 ya casi no quedan , y encima metes un pacus tambien . por que haceis esas cosas ? lo dicho suerte , la piraña muy guapa .
Mi cariba a 8 meses de su llegada mide 17cm, me encanta