Solo dos fotos para no empachar

Enseña aquí tus fotos

Moderador: el fenix

Reglas del Foro

Autor del Tema
epompolo

Re: Solo dos fotos para no empachar

Mensajepor epompolo » 25 Nov 2009, 00:38

Y para agregar mas polemica, ahora en la aleta anal empezaron a ponerse rojas, cada día las veo mejor y me sorprende lo rapido que se recuperan de las heridas, la del labio esta totalmente recuperada, hasta las aletas se estan recuperando muy rápido, hoy comienzo con el polen en la comida. respecto a lo amarillo hay veces que estan todas mas amarillas salvo que hay dos que siempre estan mas amarillas que las otras, y tambien esas que son mas amarillas suelen tener la mancha negra en el operculo pero mucho menos nitida. He notado que cuando les hago el sifoneado y se vuelven locas por el acuario, se ponen mas plateadas y el ocelo negro se ve mucho mas, por lo que sospecho que debe ser algun sistema de defensa, probablemente quieran aparentar tener un ojo mucho mas grande de lo que tienen en realidad para asustar algun depredador, no sé si gustará esa teoria.
Un abrazo.

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Solo dos fotos para no empachar

Mensajepor Ruben » 25 Nov 2009, 00:48

Esa teoria del ojo me parece muy interesante, y creo recordar que algun pez usa un sistema similar, creo que lo vi en un documental del discovery.. Es normal que se asusten con tu presencia, tienen que adaptarse, y mientras, son peces muy asustadizos, luego ya cogeran confianza y será agresivas.

Avatar de Usuario

facu_21
Piraña Senior
Mensajes: 656
Registrado: 22 Nov 2009, 00:49
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Solo dos fotos para no empachar

Mensajepor facu_21 » 28 Nov 2009, 19:28

Bueno que mas decir ami me parecen espectaculares y veo q estan muy muy bien se las nota mas confiadas con mejores colores y bueno yo ya estoy desesperado por tenerlas y con mi problemita que tube se me va a hacer largo :cry:


Volver a “Fotografía”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados