Caribas (febrero 2011) N70
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
Re: Caribas (febrero 2011) N70
joder como se estan poniendo las tias , estam preciosas
. que envidia compadre
. las fotos estan muy bien todas , pero con una mejor iluminacion , solo para las fotos , estarian espectaculares 
-
A TRAUM
Autor del Tema - Mega-Piraña
Gracias compadre
, justamente esta misma mañana estado provando con dos iluminaciones de alogenuros metalicos 600w x2 y la verdad me gusta mucho mas como quedan sin estas luces, igual tendria que meterle 10.000k para tener una luz mucho mas blanca, porque con 6400k del alogenuro, no me mola como queda. Pero bueno, tiempo al tiempo, ten en cuenta, que es muy dificil iluminar estupendamente mi acuario 
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
pues esas luces llegaran bien asta el fondo, supongo que tendras controlado el consumo
las fotos geniales y las bichas...
cada vez me gustan mas
espero algun dia tener alguna cariba
las fotos geniales y las bichas...
espero algun dia tener alguna cariba
- -
-
-
-
vicente
pues estan........muy muy tochas,menuda canvio desde las ultimas fotillos,que colgaste hace tiempo.....henorabuena,tienes unos exemplares muy guapos.
en cuanto ala luz.......buf! solo de pensar en la factura.
con la segunda foto,se me cae la baba
en cuanto ala luz.......buf! solo de pensar en la factura.
con la segunda foto,se me cae la baba
Última edición por vicente el 08 Feb 2011, 22:01, editado 1 vez en total.
-
ranapiraña
- Piraña adulta
atraum creo que eres el mas envidiado, felicidades por tus espectaculares especimenes y sigue cuidandolas y esperemos que s ereproduscan jejeje, claro en un futuro
-
A TRAUM
Gracias compañeros.... 
ejejej atraum el otro dia me acorde de ti porque HAN SACADO LA PRIMERA PUESTA DE CARIBAS DOCUMENTADA, y me dije, bueno atraum tiene que ser el segundo por huevos.
estan preciosas las tias. yo veraneo por valencia, a lo mejor me paso dentro de unos mesecitos para verlas
.
haber si podrias poner alguna foto de la alfa ( o decir cual es la alfa) y alguna foto en panoramica del acuario, aunque 4 metros no se cojen facil
saludos y felicidades
estan preciosas las tias. yo veraneo por valencia, a lo mejor me paso dentro de unos mesecitos para verlas
haber si podrias poner alguna foto de la alfa ( o decir cual es la alfa) y alguna foto en panoramica del acuario, aunque 4 metros no se cojen facil
saludos y felicidades
-
A TRAUM
Si, es estupendo saber que es posible en un acuario domestico.....
Las panoramicas mejor insitu
, ojala puedass pasarte a verlas.
Las panoramicas mejor insitu
Tio atraum eres mi ejemplo a seguir xDDD valla pepino de caribas , se nota que con el espacio que tienen crecen mas sanotas...
Mi hermano!! carajo que estan preciosas y ya mucho mas grandes!!!
Ya todo te lo he dicho A TRAUM:
Ya quiero verlas enoooormes!! cuanto miden??
n la segunda foto se ve bastante regordeta
Saluds
Ya todo te lo he dicho A TRAUM:
Ya quiero verlas enoooormes!! cuanto miden??
n la segunda foto se ve bastante regordeta
Saluds
-
dariusboss
- Piraña juvenil
muy bonitas 
tenia tiempo sin verlas, an crecido hermosas se ve que en tanques grandes crecen a un ritmo muy acelerado, ya alcanzaron a las mias xD algun video con una presa?
Que guapas A TRAUM!! y mencanta sobretodo la septima foto.
-
Alejandro Pérez
- Piraña Senior
Han crecido bastante !! no tengo duda de que serás el 1ero del foro en lograr reproducirlas en poco tiempo.
Ya veras
Y lo mas lindo va a ser cuando esas caribas superen la talla a las que estamos acostumbrados en nattereris (25cm+-) va a estar muy bueno ver esas caribas en 35cm, ya que sabemos que son gigantes de adultas en comparacion a las nattereri, y sabemos de lo comodas que estan en tu acuario.
Un solo apunte a la hora de ponernos las fotos me gustaria que pongas tambien no tantos 1eros planos, sino fotos mas de lejos asi podemos ver las caribas y el acuario al mismo tiempo
Es una sugerencia personal
Ya veras
Y lo mas lindo va a ser cuando esas caribas superen la talla a las que estamos acostumbrados en nattereris (25cm+-) va a estar muy bueno ver esas caribas en 35cm, ya que sabemos que son gigantes de adultas en comparacion a las nattereri, y sabemos de lo comodas que estan en tu acuario.
Un solo apunte a la hora de ponernos las fotos me gustaria que pongas tambien no tantos 1eros planos, sino fotos mas de lejos asi podemos ver las caribas y el acuario al mismo tiempo
Es una sugerencia personal