presentacion de mis niñas (5 nattereri)
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
presentacion de mis niñas (5 nattereri)
Hola a todos les presento a mis nattereri 
-
vicente
Re: presentacion de mis niñas (5 nattereri)
felicidades por tus nuevas pirañas
esos tubos que son?...parecen luces,pero también veo salir aire.
ese substrato a base de piedras y conchas te ara subir la dureza del agua y el ph,las pirañas gustan de aguas blandas y con ph ligeramente ácido...ademas de que con una gran dureza de agua,las pirañas no crecen como es debido, según las experiencias de un compañero del foro
esos tubos que son?...parecen luces,pero también veo salir aire.
ese substrato a base de piedras y conchas te ara subir la dureza del agua y el ph,las pirañas gustan de aguas blandas y con ph ligeramente ácido...ademas de que con una gran dureza de agua,las pirañas no crecen como es debido, según las experiencias de un compañero del foro
Última edición por vicente el 29 Ago 2011, 22:04, editado 1 vez en total.
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
la verrdad es que se ve bien poco, evita luces de la habitacion para hacer fotos, solo enciende las del acuario asi evitaras reflejarte tu y todo el entorno
- -
-
-
Puff en tan pocos días como he aprendido...
La tercera opción era poner piedras... Me gustan tus pirañas, iguales a las mías!
La tercera opción era poner piedras... Me gustan tus pirañas, iguales a las mías!
-
jorge_ar81
- Piraña adulta
bonitas natts y si se ven poco, la quinta foto se aprecia mejor las natts
saludos
saludos
-
StuD
- Super piraña
- Contactar:
Ya empieza a marcarse el rojo, la verdad están bonitas de alevines
.
Como te dice Vicente compañero, esas conchas... te van a volver loco con los parámetros del agua, pero está claro que ahora es un trabajo de chinos quitarlas a mano
. Bonito acuario compadre
.
Como te dice Vicente compañero, esas conchas... te van a volver loco con los parámetros del agua, pero está claro que ahora es un trabajo de chinos quitarlas a mano
Muy padres tus nattereris por que no cambias el fondo ponle grava negra se veria muy padre como opinion!!!
Muy bonitas felix, cuidalas 
pienso lo mismo que venastac, no solo por decoración si no porque los colores obscuros hacen que las pirañas agarren colores mas vivos