Mi Rhombeus 24/09/2011
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
-
auza
Autor del Tema - Piraña
Mi Rhombeus 24/09/2011
Bueno me animo y cuelgo unas fotos de varios angulos , disculpar el estado del acuario y el color del agua lo tenia un poco dejado de lado con el flower
-
vicente
Re: Mi Rhombeus 24/09/2011
que pasada tio !!!!!!!!
y descarada es un rato
la verdad es que el comportamiento no se parece en nada a una nattereri.
y descarada es un rato
-
auza
Autor del Tema - Piraña
quiero destacar que las agallas son amarillas pero debido al color super masiero de mi agua (anaranjado)no se aprecia bien
Estupendo Auza, para mí, "parece" ser una rhom gold diamond
Intenta darle algo de comer, creo que la de Vicente a comido, de no comer al rato se lo retiras y lo intentas otro día
Intenta darle algo de comer, creo que la de Vicente a comido, de no comer al rato se lo retiras y lo intentas otro día
-
auza
Autor del Tema - Piraña
le dao un pellizco de ternera, pero no come, nos si es el efecto delos colores de mi acuario pero me da la impresion de que los ojos estan enrojezido/anaranjados
aver que foxer opine que es experto en serras
aver que foxer opine que es experto en serras
Última edición por auza el 24 Sep 2011, 17:12, editado 1 vez en total.
-
auza
Autor del Tema - Piraña
me lan metio doblada xD
Aparentemente ya tiene los ojos haciendose rojizos, eso depende de cada ejemplar, hay algunos que tardan mas y otros menos aun siendo la misma variedad....
Yo sigo "creyendo" que tienes una gold y no te la han metido doblada hombre, todo lo contrario, por cierto, intenta darle pescado...
Yo sigo "creyendo" que tienes una gold y no te la han metido doblada hombre, todo lo contrario, por cierto, intenta darle pescado...
-
auza
Autor del Tema - Piraña
gracias chicos ante la duda e mandado unas fotos y na pregunta ala opefe y esta es la repuesta:
Ciertamente parece Serrasalmus rhombeus.
-----Original message-----
From: carlos auza <djauza@hotmail.com>
To: opefe@charter.net
Sent: Sat, Sep 24, 2011 17:21:32 GMT+00:00
Subject: Question
Hi, I have time to know their website today I have sold a rhombeus serra, I have a question about whether or not it is, and what variety is.
is one of the few rhombeus who have entered Spain, I hope your answer thank you very much.
hola , llevo tiempo conociendo su web , hoy me han vendido una serra rhombeus , tengo una duda sobre si es o no es , y que variedad es .
es una de las pocas rhombeus que han entrado en españa , espero su respuesta muchas gracias.
Ciertamente parece Serrasalmus rhombeus.
-----Original message-----
From: carlos auza <djauza@hotmail.com>
To: opefe@charter.net
Sent: Sat, Sep 24, 2011 17:21:32 GMT+00:00
Subject: Question
Hi, I have time to know their website today I have sold a rhombeus serra, I have a question about whether or not it is, and what variety is.
is one of the few rhombeus who have entered Spain, I hope your answer thank you very much.
hola , llevo tiempo conociendo su web , hoy me han vendido una serra rhombeus , tengo una duda sobre si es o no es , y que variedad es .
es una de las pocas rhombeus que han entrado en españa , espero su respuesta muchas gracias.
Última edición por auza el 24 Sep 2011, 20:55, editado 1 vez en total.
-
auza
Autor del Tema - Piraña
acaba de comerse su primera carpa(3-4 cm) , no me gusta darle carpas pero tenia que comprobar su voracidad , efectivamente tenia hambre 
-
jorge_ar81
- Piraña adulta
hermosa rhom, y si parece gold diamond
sin duda gold diamond, no solo las agallas, se le alcanza a notar una coloración rojiza en la aleta anal ^^ no te recomiendo que empieces dándole carpas, después se acostumbran y es difícil que agarren el alimento no vivo
-
StuD
- Super piraña
- Contactar:
Preciosa compadre. Muchas felicidades por el ejemplar, ya las estamos nacionalizando
.