Mis Pirañas....

Enseña aquí tus fotos

Moderador: el fenix

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
epesiete
Piraña Senior
Mensajes: 826
Registrado: 28 Ago 2011, 23:04
Ubicación: D.F.

Mis Pirañas....

Mensajepor epesiete » 29 Nov 2011, 18:44

Bueno pues creo que por fín ya puedo presentarles a mis pirañas...

Así va quedando el acuario, todavía me falta buscar unos mangles y cambiar un poco el diseño....



El primer día q las metí en lo que se aclimataban este pequeño le faltó al respeto... se la quería comer...



La nueva inquilina...


By at 2011-11-28

Será q pueden estar juntas???






Y estos que son un desmadre...





Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Mis Pirañas....

Mensajepor Chimitox » 29 Nov 2011, 20:02

Guau!!!! estas fotos están impresionantes!!
Buena cámara, felicidades!!





Avatar de Usuario

Autor del Tema
epesiete
Piraña Senior
Mensajes: 826
Registrado: 28 Ago 2011, 23:04
Ubicación: D.F.

Re: Mis Pirañas....

Mensajepor epesiete » 29 Nov 2011, 20:31

Muchas gracias... Espero q dure el acuario! jajajaja




Avatar de Usuario

venastac
Piraña juvenil
Mensajes: 77
Registrado: 26 Jul 2011, 06:47
Ubicación: distrito federal

Re: Mis Pirañas....

Mensajepor venastac » 29 Nov 2011, 23:34

Wooow muy chidas y las fotos se ven muy claras y esos son los famosos peces que anunciaban en la pagina de internet que podian estar con las pirañas cierto epesiete y esa rhom esta padre y jajaja asi son los acociles ven burro y se les antoja viaje jajaja (o sea vieron a la natt toda cansada y se la querian echar jaja) estan chiditos pero cuando se mueren y no los encuentras huelen muy mal yse ponen muy rojos cierto

Avatar de Usuario

jorge_ar81
Piraña adulta
Mensajes: 310
Registrado: 17 Jul 2010, 02:10
Ubicación: distrito federal

Re: Mis Pirañas....

Mensajepor jorge_ar81 » 30 Nov 2011, 04:06

se ve de fregon tu acuario esperemos que se lleven bien con la rhom

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Mis Pirañas....

Mensajepor el fenix » 30 Nov 2011, 11:56

felicidades /drinks , nos gustaria que nos documentaras mes a mes como se llevan las pygo con la rhom . un saludo




carlos gonzalez
Piraña juvenil
Mensajes: 120
Registrado: 21 Nov 2011, 18:48
Ubicación: Edo. de Mexico

Re: Mis Pirañas....

Mensajepor carlos gonzalez » 05 Dic 2011, 04:17

Te felicito, bellos ejemplares, sobre todo por la niger que cohabita con las natts, solo no descuides la alimentacion por que podrias llegar a tener problemas, veo que una de las natts ya le han arrancado un pedazo de cola, esto es completamente normal en el comportamient de las pirañas, maxime cuando en el acuario existe una piraña del genero serrasalmus ya que son mas territoriales y tienen preferencia por las aletas en la etapa juvenil, sin embargo como ya lo he comentado en infinidad de ocasiones, si es posible que vivan juntas solo que cuando la niger cresca vas a tener que mudarlas a un acuario mas grande y no sobrepoblar el acuario.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
epesiete
Piraña Senior
Mensajes: 826
Registrado: 28 Ago 2011, 23:04
Ubicación: D.F.

Re: Mis Pirañas....

Mensajepor epesiete » 05 Dic 2011, 16:31

Pues el primer día q puse a las Natt tuve problemas con las aletas traseras tenía 4 mordidas, pero la verdad nunca supe si fué la Niger o entre ellas tuvieron una pequeña discusión...

Ahora casi a 2 semanas las aletas están casi totalmente recuperadas y la Niger la mayoría del tiempo está en el cardumen aunque también a veces está tras la piedra...

Los que son unos "cabrones" son los Exodon, cuando les doy alimento vivo o en trozos son los primeros que van...

Con la piedra solo tuve problemas con una el primer día que llego y trato de entrar por los orificios de la piedra no pudo la mensa y se raspo pero ahora va todo bien... No he tenido tiempo de ir al mercado a ver q más se me pega para la pecera...

Pero si es mucha la diferencia de comportamiento de la Niger es más "atrevida" y va primero a comer espero que puedan seguir conviviendo...

Saludos




Avatar de Usuario

luismi85
Piraña
Mensajes: 172
Registrado: 06 May 2011, 18:55
Ubicación: Marbella

Re: Mis Pirañas....

Mensajepor luismi85 » 05 Dic 2011, 22:46

Que bonitas compañerooooo.....

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Mis Pirañas....

Mensajepor POMARES » 05 Dic 2011, 23:04

muy buenas fotos compi y buena camara, espero sigas deleitandonos con tan buenas imagenes :mrgreen:
- -
-




Avatar de Usuario

hugoale1
Piraña adulta
Mensajes: 389
Registrado: 23 Nov 2009, 16:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: Mis Pirañas....

Mensajepor hugoale1 » 13 Dic 2011, 04:15

chingon el acuario, y la rhom se ve muy bien, donde la conseguiste, y cuanto mide?

Avatar de Usuario

Jorge Alberto
Piraña
Mensajes: 230
Registrado: 06 Ene 2010, 22:37
Ubicación: distrito federal

Re: Mis Pirañas....

Mensajepor Jorge Alberto » 05 Ene 2012, 08:21

Muy padre tu acuario Felicidades por tan buen acuario en donde conseguiste a tus nenas se ven espectacular y la rhom no se diga saludos


ruife
Super piraña
Mensajes: 1416
Registrado: 29 Dic 2009, 00:17
Ubicación: madrid

Re: Mis Pirañas....

Mensajepor ruife » 05 Ene 2012, 17:57

precioso acuario compañero, como las pirañas. esperemos que la mezcla te funcione. un abrazo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
epesiete
Piraña Senior
Mensajes: 826
Registrado: 28 Ago 2011, 23:04
Ubicación: D.F.

Re: Mis Pirañas....

Mensajepor epesiete » 05 Ene 2012, 19:40

Hola la Nigger la consegui con "No publicidad, lee las normas" en el mercado Morelos...

La verdad es que todo va bien... Esa Nigger es una cabrona hecha y derecha... Un día que no le de de comer y va a buscar un poco de aleta donde pueda... Y donde ha podido un poco en los Exodon y también en las Natt... Yo espero que sea que apenas va en desarrollo y con el tiempo se controle un poco si no pues le mandamos a hacer su acuario en específico...

Yo la verdad estoy muy contento como se ve, como se han llevado las piedras siguen no se han dañado las pirañas y sigo buscando mi mangle que sería la pieza fundamental en la decoración pero hasta no encontrar uno que en realidad me llene seguirá así.

Saludos




Avatar de Usuario

foxer
Super piraña
Mensajes: 1736
Registrado: 22 Nov 2009, 02:02
Ubicación: guadalajara
Contactar:

Re: Mis Pirañas....

Mensajepor foxer » 05 Ene 2012, 20:15

exelentes fotos y ni se diga los ejemplares, en cuanto pueda armar mi acuario, are algo muy parecido a lo tuyo con los pygos y los exodon ;) se ve muy bien la decoracion y la mezcla de pirañas que realizaste, aunque creo que pronto necesitaras algo mas grande por la rhombeus, por cierto que camara utilizas?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
epesiete
Piraña Senior
Mensajes: 826
Registrado: 28 Ago 2011, 23:04
Ubicación: D.F.

Re: Mis Pirañas....

Mensajepor epesiete » 05 Ene 2012, 20:17

Pues ahora vamos bien, con las loqueras de la Nigger.... Y los Exodon son una maravilla son los más cabrones del acuario, cualquier cosa van a morder y a comer primero... Eso si llegan las Pygo y a correr.

Una Nikon D3100.




Avatar de Usuario

Jorge Alberto
Piraña
Mensajes: 230
Registrado: 06 Ene 2010, 22:37
Ubicación: distrito federal

Re: Mis Pirañas....

Mensajepor Jorge Alberto » 06 Ene 2012, 01:39

en el mercado morelos muy bien las buscare amigo gracias para cualdo tenga mi acuario ya instalado saludos.

Avatar de Usuario

facu_21
Piraña Senior
Mensajes: 656
Registrado: 22 Nov 2009, 00:49
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Mis Pirañas....

Mensajepor facu_21 » 23 Ene 2012, 23:29

Espectaculareessss esas fotos!!!! hermosas pirañas!!! La decoracion esta muy buena!!!! Te felicito y que sigas asi!!


Volver a “Fotografía”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados