|
Fecha actual 19 May 2013, 11:24
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Leonel Nájera
|
Asunto: Re: Mi Pacú Adulto Publicado: 03 May 2012, 05:31 |
| Piraña juvenil |
 |
|
Pygocntrus-Snake escribió: oo.. ok si esque a muchos los timan por no saber. hahaha AMI ME TIMARON  !! Pues de las experiencias uno aprende no? Gracias a dios ya tngo 5 natterery y 1 rhombeus.. Bueno mi consejo es que hay que documentarse un poquito antes de adquirir alguna especie, no creén ? 
|
|
|
|
 |
|
ventura
|
Asunto: Re: Mi Pacú Adulto Publicado: 03 May 2012, 20:55 |
| Moderador |
 |
Mensajes: 800 Ubicación: valencia Pais: Edad: 29 Puntos de reputación: 37
|
Enhorabuena por esa paco y sobre todo por mantenerla 12 años ya, eso dice mucho de ti. Sigue cuidandola como ahora, que acuario tiene? un abrazo Javi
|
|
|
|
 |
|
Leonel Nájera
|
Asunto: Re: Mi Pacú Adulto Publicado: 04 May 2012, 04:06 |
| Piraña juvenil |
 |
|
ventura escribió: Enhorabuena por esa paco y sobre todo por mantenerla 12 años ya, eso dice mucho de ti. Sigue cuidandola como ahora, que acuario tiene? un abrazo Javi Gracias Ventura, fijate que esta un poco limitado, su acuario originalmente medía 3 mts. de largo, pero luego de un accidente se rompio uno de los cristales y se me inundo toda la sala de mi casa  , asi es que tuve que reducir el acuario a escasos 2 mts. pero esta bastante tranquilo y muy rápido se adapto a su corto espacio slds. Leonel
|
|
|
|
 |
|
Leonel Nájera
|
Asunto: Re: Mi Pacú Adulto Publicado: 13 May 2012, 16:28 |
| Piraña juvenil |
 |
|
Pygocntrus-Snake escribió: oo.. ok si esque a muchos los timan por no saber. hahaha AMI ME TIMARON  !! Pues de las experiencias uno aprende no? Gracias a dios ya tngo 5 natterery y 1 rhombeus.. Hola amigo P.Snke, como haces para conseguir esos ejemplares ?? veo que es más fácil en tu país 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|