|
Fecha actual 20 May 2013, 20:58
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 14 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
|
Pygocntrus-Snake
|
Asunto: Re: Crecimiento de mis Natt, y Rhomb. "ACTUALIZADO" Publicado: 16 Jul 2012, 07:43 |
| Piraña Senior |
 |
Mensajes: 603 Ubicación: Chiapas Pais: Edad: 17 Puntos de reputación: 38
|
SONIK escribió: ¿que mas peces tienes metidos con tus pirañas? Y si se llevan bien las pirañas con ellos. AHORITA solo tngo a 1 silver dollar y se lo andan comiendo hahaha pero ahy sigue, en la de 300 ltrs tngo una rhombeus y 5 pygos natt, la rhombeus me costo que se acomodara cn las natt.. al principio se peleaban pero ya llevan 1 mes juntas... hace 2 dias meti unos 4 neones negros y psss ya se comieron 1 ojala vivan los otros 3 heheheh xD
|
 |
|
Pygocntrus-Snake
|
Asunto: Re: Crecimiento de mis Natt, y Rhomb. "ACTUALIZADO" Publicado: 16 Jul 2012, 07:44 |
| Piraña Senior |
 |
Mensajes: 603 Ubicación: Chiapas Pais: Edad: 17 Puntos de reputación: 38
|
dierguson escribió: Muy lindas tus piras..... me encantó el acuario, muy bonita la decoración... Gracias,, no no es tan bonita la decoracion ahaha pero le da un buen aspecto a el acuario xD son plantas plasticas de hace mas de 6 años ke las tengo hahahah xD
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [ 14 mensajes ] |
|
|