Mirad a nuestras pirañas rojas almorzando
Almuerzo
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
Están permitidos todos tipo de vídeos sobre pirañas, excepto esos en los que se vea o se oiga a la gente riéndose o gozando con la alimentación con presas vivas.
-Todo aquel que insulte, desprecie, o falte al respeto a algún vídeo de los permitidos o a su autor, sera advertido, si es reincidente se le baneara del foro sin contemplación.
-Los vídeos que contengan imágenes violentas, se deberán de avisar por si hubiera alguien que pueda sentirse ofendido o dañado.
Las normas pueden ir ampliándose y actualizándose poco a poco.
Atentamente:
La dirección.
-Todo aquel que insulte, desprecie, o falte al respeto a algún vídeo de los permitidos o a su autor, sera advertido, si es reincidente se le baneara del foro sin contemplación.
-Los vídeos que contengan imágenes violentas, se deberán de avisar por si hubiera alguien que pueda sentirse ofendido o dañado.
Las normas pueden ir ampliándose y actualizándose poco a poco.
Atentamente:
La dirección.
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
Re: Almuerzo
no se ve nada, te has comido parte del enlace
creo que no es un enlace sino que hay que poner Lokaleko pirañak en youtube yo ya lo he visto 
Antes me he confundido con el link.
Andaba con prisa y ja e solucionado el prolema.
Perdonad las molestias.
Andaba con prisa y ja e solucionado el prolema.
Perdonad las molestias.
Una especie de lagartija.
Les gustan muchisimo, aunque no les damos muhas de estas, son dificiles de atrapar jajaja.
Les gustan muchisimo, aunque no les damos muhas de estas, son dificiles de atrapar jajaja.
buen video y que voraces que son O.o
y los otros peces q especie son saludossss
los otros peces son tiburones bala, yo a mis tres pirañas les puse 7 de estos del mismo tamaño que mis pirañas unos 14cm porque me fui de casa 7 dias, el caso es que cuando los tire el acuario estaba super petado de peces jajajaja y antes de salir por la puerta habian pasado 10 minutos desde que los habia puesto y ya faltaban dos jajajajajajaajja
eso kieres decir q se los cepillan vamos noo pero son carnivoros esos tiburones un abrazo gracias por la ayudaa