Actualizando con un video de mi pekeña :D
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
Están permitidos todos tipo de vídeos sobre pirañas, excepto esos en los que se vea o se oiga a la gente riéndose o gozando con la alimentación con presas vivas.
-Todo aquel que insulte, desprecie, o falte al respeto a algún vídeo de los permitidos o a su autor, sera advertido, si es reincidente se le baneara del foro sin contemplación.
-Los vídeos que contengan imágenes violentas, se deberán de avisar por si hubiera alguien que pueda sentirse ofendido o dañado.
Las normas pueden ir ampliándose y actualizándose poco a poco.
Atentamente:
La dirección.
-Todo aquel que insulte, desprecie, o falte al respeto a algún vídeo de los permitidos o a su autor, sera advertido, si es reincidente se le baneara del foro sin contemplación.
-Los vídeos que contengan imágenes violentas, se deberán de avisar por si hubiera alguien que pueda sentirse ofendido o dañado.
Las normas pueden ir ampliándose y actualizándose poco a poco.
Atentamente:
La dirección.
-
kret
Autor del Tema - Mega-Piraña
- Contactar:
Actualizando con un video de mi pekeña :D
Awui teneis a mi pekeña! a crecido bastante y como podreis apreciar la semana pasada se comio el ciclido convicto...
-
vicente
Re: Actualizando con un video de mi pekeña :D
esta muy bien cuidada,unos muy buenos colores y ni una rascada,tambien esta en su justa medida,ni flaca ni gorda.
cuando mide +o-?la pena esque es bastante timida con la camara y tal,eso es por que esta sola,seguro
cuando mide +o-?la pena esque es bastante timida con la camara y tal,eso es por que esta sola,seguro
18 centimetross???las mias tienen 16 cm y tienen un año y considero que han crecido adecuadamente cuanto tenia la tuyaa??
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
va muy bonita con buena forma como dice Vicente, al final cazo al convicto!!
- -
-
-
-
dariusboss
- Piraña juvenil
eata muy bonita man y va creciendo vastante bien
es imposible ke tu piraña mida 18 centimetros, las mias miden 12cms mas o emnos y las kogi en enero, y estan en un acuario mas grande, koge una regla y mira lo ke son 18 cms....es mucho...
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
- -
-
-
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Yo también estoy de acuerdo, además pensar que en el acuario, debido al agua y demás, siempre vana aparecer mas grandes de lo que son en verdad.
-
vicente
creo que tambien depemde del acuario......es algo confuso,por que si las ves desde arriva del agua dices:valla mostruos!!!! y si las miras de afuera y lejos,se ven mas canijas,en canvio si arrimas el morro al cristal se ven otra vez grandes.......es un poco confuso,lo mejor seria sacarlas fuera ,para ver lo que miden,pero eso yo,si que no lo voy a hacer.
-
kret
Autor del Tema - Mega-Piraña
- Contactar:
ya la medi bien 16 cm con cola, y sin cola creo que unos 13 o 14 cm 
ya me parecia a mi raro....
pero ha crecido muy bien y esta preciosaa
pero ha crecido muy bien y esta preciosaa
ami me parece q esta muy bien cuidada pero aki tengo una duda kret la tienes sola por q las pirañas son animales d cardumen cmo bien sabeis si el acuario es d 60 l pero ami en este foro siempre se me a dixo q 80 l por ejemplar vamos q no entiendo por q la tienes en 60 si lo q kieres es darle una buena vida es mi opinion si animo d ofender a nadie pero mienbros d este foro ese tema siempre me lo an mantenido a raja tabla vamos ahora mismo me siento enganñado por algunos mienbros q creo q lo unico q les importa es escribir por escribir o ir d sobrados yo estoy ahorrando cmo un cosaco para hacerme un weno acuario q cumpla con los rekisitos primarios eso es tdo lo siento pero sinceridad ante tdoooo
me parace correcto tdo lo q me dices vicente si no yo no juzgo a nadie y me entrometo en nda pero si soy una persona firme y digo lo q pienso esta claro q cada uno es libre d hacer lo q kiera o lo q pueda solo digo mi opinion e dixo q me sentia enganñado en ese sentido pero no kiero criticar alos mienbros dl foro ni muxo menos ya q admiro vuestra aficion y vuestros conocimientos con tdo lo q e escrito solo kiero decir q no creo q sea lo correcto pero cda uno vera lo q tiene o no tiene q hacer en serio este foro es la caña y la gente y aki yo mismo os puedo decir q e aprendido muxo as q lo agradezco a tdo el mundo solo era mi opinion amigos
-
vicente
y tu opinion sera respetada por supuesto,ademas de que como ya e dicho antes,tienes razon en que esa piraña,no esta en las condiciones minimas,solo decir,que seguro a sido un arrebato eso de decir,engañado.
la sinceridad dice mucho de una persona
saludos compi y que sigas disfrutando del foro.
la sinceridad dice mucho de una persona