mezcla de pirañas

Muestra aquí tus vídeos de pirañas.

Moderador: el fenix

Reglas del Foro
Están permitidos todos tipo de vídeos sobre pirañas, excepto esos en los que se vea o se oiga a la gente riéndose o gozando con la alimentación con presas vivas.



-Todo aquel que insulte, desprecie, o falte al respeto a algún vídeo de los permitidos o a su autor, sera advertido, si es reincidente se le baneara del foro sin contemplación.



-Los vídeos que contengan imágenes violentas, se deberán de avisar por si hubiera alguien que pueda sentirse ofendido o dañado.



Las normas pueden ir ampliándose y actualizándose poco a poco.



Atentamente:

La dirección.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

mezcla de pirañas

Mensajepor el fenix » 02 Nov 2011, 12:03

sacar vosotros las conclusiones , yo ya he sacado las mias :geek:




Avatar de Usuario

foxer
Super piraña
Mensajes: 1736
Registrado: 22 Nov 2009, 02:02
Ubicación: guadalajara
Contactar:

Re: mezcla de pirañas

Mensajepor foxer » 02 Nov 2011, 14:45

mas que mezcla, me parece que las a dado como alimento, el espacio es pequeño, tiene 2 rhombeus y a cada una le a dado una nattereri, no me gusta este vídeo ya que dar de comer pirañas a otras pirañas no es muy de mi agrado, me gustan las rhombeus, pero jamas sacrificaría a una natt para grabar una supuesta pelea o demostrar que una es mejor que otra

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: mezcla de pirañas

Mensajepor Ruben » 02 Nov 2011, 14:48

Ese video es denunciable.. me parece que tio es un hijo de fruta.





Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: mezcla de pirañas

Mensajepor ventura » 02 Nov 2011, 20:59

Creo que Ruben ya lo ha dicho todo. Una lastima.
Saludos.

Avatar de Usuario

hector_ram
Piraña juvenil
Mensajes: 117
Registrado: 15 Mar 2011, 19:21
Ubicación: guadalajara

Re: mezcla de pirañas

Mensajepor hector_ram » 02 Nov 2011, 22:15

Yo creo que la persona que hizo este video lo violaron de niño y este fue un fallido intento de sacar su dolor. :evil:

Avatar de Usuario

auza
Piraña
Mensajes: 208
Registrado: 22 Nov 2009, 15:06
Ubicación: Albalat dels sorells(Valencia)

Re: mezcla de pirañas

Mensajepor auza » 02 Nov 2011, 23:46

vaya tio mas cabron , lo vi el otro dia, tiene otro en el quela natt sale sin cola medio muerta y flotando







EDITO: con permiso muestro los otros 2 videos que tiene el tipo este en su cuenta
Última edición por auza el 02 Nov 2011, 23:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: mezcla de pirañas

Mensajepor ventura » 03 Nov 2011, 08:42

Bueno pensándolo ahora un poco mas tranquilo, tampoco tiene nada malo, me explico:
El tío tampoco ha venido al foro a publicar sus vídeos, coger vosotros y publicar un vídeo de vuestras natte o rhom, comiéndose una rana en un foro de anfibios, o comiéndose una carpa en un foro de peces de estanque o agua fría, se os echaran encima, lo veo cruel, si, pero por que las mantengo de mascotas, pero no por eso hay que crucificarlo. Es como si ahora publico yo una foto de mis pythones comiéndose un conejo en un foro de conejos enanos. Por eso la gente de otros foros conocen las situaciones, que toda mascota puede convertirse en comida, y por ello no publican, fotos ni vídeos de esas situaciones en sus foros.
En los foros de reptiles en los que estoy, se a dado mucho la situación de publicar fotos de serpientes comiendo y gente que se a metido en el posts para incriminarnos de crueles, la contestación es simple, es un foro de serpientes sabes lo que hay, no te metas en este subforo si no quieres ver cosas "desagradables" para ti y tu conejito, ratoncito, ratita, etc...
Espero que me haya explicado sin ofender a nadie.
Un abrazo a tod@s

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: mezcla de pirañas

Mensajepor dag_ldp » 03 Nov 2011, 10:55

+1 con ventura, aunque no deja de ser ... desagradable a nuestra vista...
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

foxer
Super piraña
Mensajes: 1736
Registrado: 22 Nov 2009, 02:02
Ubicación: guadalajara
Contactar:

Re: mezcla de pirañas

Mensajepor foxer » 03 Nov 2011, 15:19

ventura tienes toda la razón en tu respuesta :twisted: por mi parte no me molesta en nada, solo que jamas metería una piraña a ser devorada por otra, prefiero darles otro tipo de peces

Avatar de Usuario

auza
Piraña
Mensajes: 208
Registrado: 22 Nov 2009, 15:06
Ubicación: Albalat dels sorells(Valencia)

Re: mezcla de pirañas

Mensajepor auza » 03 Nov 2011, 16:28

deacuerdo con ventura pero mas con foxer , si en un foro de pitones pones una piton comiendose un raton o una vaca no pasa nada ,pero si pones un video de una piton contra otra piton seguro que causaria algo controversia, yo doi presas vivas ami piraña pero no seme ocorruria meter otra piraña para que ''peleara'' ,aparte que sela echo como comida le podia aver salido el tiro porla culata y aver salido la rhom malparada.

Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: mezcla de pirañas

Mensajepor ventura » 03 Nov 2011, 18:17

Hola chicos, auza, estoy deacuerdo con foxer y si no lo he dado a entender, lo pretendía, que prefiero dar carpas a mis niñas o truchas como es mi caso, antes que una piraña.
saludos.

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: mezcla de pirañas

Mensajepor Ruben » 03 Nov 2011, 19:16

Última edición por Ruben el 03 Nov 2011, 19:19, editado 1 vez en total.





Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: mezcla de pirañas

Mensajepor ventura » 03 Nov 2011, 20:36

Hola Ruben, y tu postura la respeto, pero las ophiophagus hanna se alimentan de serpientes, y he visto vídeos de gente alimentándolas con pythones, mi gran pasión son la grandes pythones, y para mi son mascotas, pero he de entender que las ophiophagus también tienen derecho a comer.

Alimentar a una serpiente con una rata adulta viva, es muy peligroso, conozco caso de serpientes tuertas por ratas, como ya dije veo muy cruel los vídeos, pero que tiene mas derecho a vivir una carpa que una piraña, que tanto les habrás echado a tus pirañas, o todos nosotros, quien es libre de pecado que tire la primera piedra, pues para gente las carpas son mascotas.

Vuelvo a decir que no intento justificar el vídeo, pero solo que nosotros vemos desde otro punto de vista el alimentarlas con otras de su especie.

Me jodería mas si el tío este viniera a publicar ese tipo de vídeos en este foro.

No intento que lo veas desde mi punto de vista, que me jode, claro que si, pero de eso a los comentarios que he leído hacia el tío este del vídeo.

Siento compararlo con las serpientes, pero llevo muchos años con ellas y he visto de todo.
un abrazo

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: mezcla de pirañas

Mensajepor Ruben » 04 Nov 2011, 01:53

Lo que pasa que creo que no acabamos de entendernos, queremos decir mas o menos lo mismo pero no lo vemos. Mi postura es:
A ver, pirañas en el rio tienen muchos predadores, entre ellos está la nutria gigante y la chinche gigante de rio. Bien, si un compañero tuviera una de esas mascotas y las alimentara con pirañas no pasaría nada, como si vemos algun usuario de sur-américa que se las come. Lo que me refiero es que las pirañas, por naturaleza, no se alimentan de pirañas, solamente es así en casos extremos donde la sequía hace que el hambre apriete, y aún con esas, las pirañas del género serrasalmus, como es el caso de la rhom del video, no son pirañas que coman peces, ese género se alimenta principalmente de aletas de otros peces, con lo cual va a darle de comer una presa que es antinatural por mas de una razón y que además va a sufrir. Es como si a un pitbull le dieramos de comer chihuahuas.. con la salvedad de que la P.Natt puede llegar a causar mas daño a la rhom, que un chihuahua a un pitbull.. No se si consigo explicarme bien..





Avatar de Usuario

luismi85
Piraña
Mensajes: 172
Registrado: 06 May 2011, 18:55
Ubicación: Marbella

Re: mezcla de pirañas

Mensajepor luismi85 » 08 Nov 2011, 22:13

En mi opinión no es nada agradable ver esta pelea entre pirañas y menos si se la ha dado de comer, me parece cruel.....

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: mezcla de pirañas

Mensajepor POMARES » 09 Nov 2011, 11:14

pues ya esdta todo dicho
el hecho de publicar el video sea en un foro o no ya se entiende como una agresion a los amantes de otros animales
yo tengo algun video por hay de cuando mis natts eran peques y me han puesto de todo tipo de comentarios, al principio respondia pero ahora paso de ellos, a quien les guste bien.
- -
-




Avatar de Usuario

jorge_ar81
Piraña adulta
Mensajes: 310
Registrado: 17 Jul 2010, 02:10
Ubicación: distrito federal

Re: mezcla de pirañas

Mensajepor jorge_ar81 » 09 Nov 2011, 20:24

concuerdo con todos ustedes compañeros

Avatar de Usuario

venastac
Piraña juvenil
Mensajes: 77
Registrado: 26 Jul 2011, 06:47
Ubicación: distrito federal

Re: mezcla de pirañas

Mensajepor venastac » 11 Nov 2011, 20:51

Perdón pero las pirañas incluyendo las serras se alimentan de los de su misma especie ya sea por que es el mas debil o esta enfermo o comodices por sequia pero yo estoy de acuerdo con Ventura felicidades por tu observacion muy buena y acertada y muy bien fundamentada


Volver a “Videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados