Mis 4 Natts comiendo

Muestra aquí tus vídeos de pirañas.

Moderador: el fenix

Reglas del Foro
Están permitidos todos tipo de vídeos sobre pirañas, excepto esos en los que se vea o se oiga a la gente riéndose o gozando con la alimentación con presas vivas.



-Todo aquel que insulte, desprecie, o falte al respeto a algún vídeo de los permitidos o a su autor, sera advertido, si es reincidente se le baneara del foro sin contemplación.



-Los vídeos que contengan imágenes violentas, se deberán de avisar por si hubiera alguien que pueda sentirse ofendido o dañado.



Las normas pueden ir ampliándose y actualizándose poco a poco.



Atentamente:

La dirección.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
hugo1973
Piraña juvenil
Mensajes: 72
Registrado: 04 Ene 2012, 15:33
Ubicación: Madrid

Mis 4 Natts comiendo

Mensajepor hugo1973 » 31 Mar 2012, 22:53


Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Mis 4 Natts comiendo

Mensajepor Chimitox » 01 Abr 2012, 11:24

Muy guapas!!!
El acuario me gusta mucho, sobretodo esa rama.

El resto de peces, ¿No les hacen nada tus pirañas?





Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Mis 4 Natts comiendo

Mensajepor el fenix » 01 Abr 2012, 13:21

estan muy bonitas , que pronto van a empezar a desaparecer poblacion :D suerte



Avatar de Usuario

Autor del Tema
hugo1973
Piraña juvenil
Mensajes: 72
Registrado: 04 Ene 2012, 15:33
Ubicación: Madrid

Re: Mis 4 Natts comiendo

Mensajepor hugo1973 » 01 Abr 2012, 14:30

Buenas, pues de momento aunque parezca mentira, la población de tetras y corys sigue intacta, alimento a las pirañas todos los días en pequeñas cantidades 100% pescado o calamar y cambio un 30% de agua cada 3 días con agua de ósmosis y siguiendo estas pautas de momento al resto de vecinos no les hacen ni caso, de hecho ya he tenido 3 puestas de corys y sin problemas, creo que si están bien alimentadas y se evitan las concentraciones muy elevadas de nitratos realizando cambios de agua muy frecuentes donde ellas por instinto no puedan relacionar el nivel elevado de estos nitratos con la estación natural de sequías que por ciclos ocurren en sus habitas naturales se evitan en gran medida los ataques entre ellas y a otros pobladores que convivan con ellas en el acuario, y bueno otro factor importante es que las mantengo a 25,5 grados la temperatura para no acelerar el metabolismo de estas en exceso, en conclusión:

-Temperatura 25,5-26 grados
-Cambios periódicos de agua en pequeñas cantidades.
-Que estén bien alimentadas

Si en algún momento estos tres factores se nos disparan o no los controlamos, tendremos un gran problema y empezaran los casos de canibalismo y por supuesto no quedará ni un "vecino" en el acuario.

Gracias por los comentarios.Un saludo.

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Mis 4 Natts comiendo

Mensajepor POMARES » 01 Abr 2012, 18:05

muy guapas

la verdad es que lo mas normal es que desaparezca algo poco a poco, pero si no es asi mejor :mrgreen:
- -
-





tiburoncin
Alevín
Mensajes: 10
Registrado: 27 Mar 2012, 00:22
Ubicación: df

Re: Mis 4 Natts comiendo

Mensajepor tiburoncin » 02 Abr 2012, 05:27

Muy bonito el acuario espero que no se coman jamás a los otros peces se vería muy bonito unas pirañas adultas con otros peces que no sean su cena ^^

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: Mis 4 Natts comiendo

Mensajepor dag_ldp » 02 Abr 2012, 10:44

Muy bonitas, ya se las ve menos timidas!! me encanta la raiz que tienes en el acuario!!!
Un saludo, Alberto.




Volver a “Videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados