Rhombeus super agresiva

Muestra aquí tus vídeos de pirañas.

Moderador: el fenix

Reglas del Foro
Están permitidos todos tipo de vídeos sobre pirañas, excepto esos en los que se vea o se oiga a la gente riéndose o gozando con la alimentación con presas vivas.



-Todo aquel que insulte, desprecie, o falte al respeto a algún vídeo de los permitidos o a su autor, sera advertido, si es reincidente se le baneara del foro sin contemplación.



-Los vídeos que contengan imágenes violentas, se deberán de avisar por si hubiera alguien que pueda sentirse ofendido o dañado.



Las normas pueden ir ampliándose y actualizándose poco a poco.



Atentamente:

La dirección.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
dierguson
Piraña Senior
Mensajes: 977
Registrado: 05 Jul 2012, 09:28
Ubicación: Trujillo

Rhombeus super agresiva

Mensajepor dierguson » 07 Feb 2013, 01:13

Hola pirañeros, aca les dejo un video que encontre curioseando por youtube.
Nunca habia visto una piraña tan agresiva como esta, aca yo no meto mi mano ni jodiendo jajaj.


Avatar de Usuario

Pygocntrus-Snake
Piraña Senior
Mensajes: 618
Registrado: 21 Abr 2012, 04:41
Ubicación: Chiapas

Re: Rhombeus super agresiva

Mensajepor Pygocntrus-Snake » 07 Feb 2013, 02:33

tengo una suposicion! ponte yo creo que es super agresiva porque la han de joder mucho deporsi son agresivas, y si las estan jode y jode creo que eso hizo que su caracter fuera asi, Asi como los pitbull cuando los entrenan para pelea.
BUENO esa es mi suposicion :D

Avatar de Usuario

Edwin Ramirez
Piraña adulta
Mensajes: 299
Registrado: 05 Sep 2012, 04:15
Ubicación: Mexico D.F

Re: Rhombeus super agresiva

Mensajepor Edwin Ramirez » 07 Feb 2013, 03:50

Opino lo mismo jaja :P

Avatar de Usuario

Autor del Tema
dierguson
Piraña Senior
Mensajes: 977
Registrado: 05 Jul 2012, 09:28
Ubicación: Trujillo

Re: Rhombeus super agresiva

Mensajepor dierguson » 07 Feb 2013, 04:11

Puede ser, en el video se ve que la fastidian bastante. Pero tambien puedes hacer que sea recontra timida y asustadiza si la andas fastidiando y asustando mucho. Ahi ya entra a tallar el caracter de cada individuo, no todos reaccionamos igual ante la misma situacion.

Pero si, es factible pensar que ese comportamiento sea producto del constante fastidio.


edwin mosquera
Piraña juvenil
Mensajes: 129
Registrado: 17 Feb 2011, 03:58
Ubicación: Ibarra

Re: Rhombeus super agresiva

Mensajepor edwin mosquera » 09 Feb 2013, 03:51

yo tengo mi propia suposicion ,,creo que tambien es por lo que vive sola yo solia tener un pez heros severum que normalmente no es muy agresivo pero al vivir solo era extremadamente agresivo hoy tengo una pygocentrus nattereri de 3 años viviendo sola en un 320 litros y solia ser timida pero ultimamente la he visto ponerse muy enojada y pelear contra su reflejo ademas corta las mangueras de los filtros como la del video y eso que la raza de la mia no es nada agresiva como la rhombeus


Volver a “Videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados