PY.N Creciendo!!

Muestra aquí tus vídeos de pirañas.

Moderador: el fenix

Reglas del Foro
Están permitidos todos tipo de vídeos sobre pirañas, excepto esos en los que se vea o se oiga a la gente riéndose o gozando con la alimentación con presas vivas.



-Todo aquel que insulte, desprecie, o falte al respeto a algún vídeo de los permitidos o a su autor, sera advertido, si es reincidente se le baneara del foro sin contemplación.



-Los vídeos que contengan imágenes violentas, se deberán de avisar por si hubiera alguien que pueda sentirse ofendido o dañado.



Las normas pueden ir ampliándose y actualizándose poco a poco.



Atentamente:

La dirección.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
DarthNattereri
Alevín
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2016, 00:46
Ubicación: montevideo

PY.N Creciendo!!

Mensajepor DarthNattereri » 29 Sep 2016, 01:40

Buenas despues de un tiempo volvi por estos lados! recomiendo ver en 1080p, no es realmente hd, aunque si se nota la diferencia de definicion




Hace poco tuve una baja, una murio letalmente por canibalismo, creo que debido a diferencia de tamaño considerable, por lo que tengo 3 en este momento, ¿opinan que es un numero muy reducido?
Otra cosa una de las 3 posee desde nacimiento una falla genetica, la cobertura de agalla izquierda no llega a cubrir la agalla en su totalidad, hasta ahora no ha presentado ningun inconveniente para ella, al menos a simple vista.. al final del video se ve claramente, tambien ultimamente esta descolorida al contrario de sus compañeras, lo cual no se porque es, esta misma anteriorme sufrio varios ataques por parte de algunas de sus compañeras pero eso fue hace tiempo, hoy dia esta totalmente curada sin lesiones desde hace tiempo, por lo que no me parece que el motivo sea convivencia aunque no lo descarto,el acuario esta muy plantado,ahora mas aún que en el video ya que recientemente planté algunas mas,hay lugar para cubrirse de sobra, tambien piedras y troncos, aun asi no parece sentirse muy a gusto... me han dicho sobre la iluminacion lo sé, pero es que la plantacion la requiere.. y aclaro que aunque parezca no es tan intensa, es sólo un tubo de leds blanco y azul, además, si el motivo fuera ese, no estarian las 3 incomodas y estresadas? lo cual no es el caso

pd: las 3 comen como si no hubiera mañana! jeje :lol: en fin espero sus opiniones mas expertas..

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: PY.N Creciendo!!

Mensajepor Chimitox » 01 Oct 2016, 17:17

Saludos!
Esas 3 pirañas estarán estupendamente en ese acuario, erguirá mente la que perdiste fue por diferencia de tamaño como indicas.
Referente a la iluminación, no hay ningún problema, se acostumbran. Yo personalmente he tenido 4 natss con con 450watios de iluminación.
Lo de la hagalla no creo que tenga problemas.
Sigue informándonos de sus cuidados y como se comportan, pero puedes estar tranquilo, estarán perfectamente.





Avatar de Usuario

Autor del Tema
DarthNattereri
Alevín
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2016, 00:46
Ubicación: montevideo

Re: PY.N Creciendo!!

Mensajepor DarthNattereri » 01 Oct 2016, 23:26



Volver a “Videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados