Agregué una Ternetzi 35cm salvaje, que opinan?

Muestra aquí tus vídeos de pirañas.

Moderador: el fenix

Reglas del Foro
Están permitidos todos tipo de vídeos sobre pirañas, excepto esos en los que se vea o se oiga a la gente riéndose o gozando con la alimentación con presas vivas.



-Todo aquel que insulte, desprecie, o falte al respeto a algún vídeo de los permitidos o a su autor, sera advertido, si es reincidente se le baneara del foro sin contemplación.



-Los vídeos que contengan imágenes violentas, se deberán de avisar por si hubiera alguien que pueda sentirse ofendido o dañado.



Las normas pueden ir ampliándose y actualizándose poco a poco.



Atentamente:

La dirección.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
alejandro perez
Alevín
Mensajes: 34
Registrado: 03 Nov 2013, 00:07
Ubicación: montevideo

Agregué una Ternetzi 35cm salvaje, que opinan?

Mensajepor alejandro perez » 28 Abr 2018, 00:16

Amigos, el acuario es de 600 litros (250cm x 50 x 50). Y tengo establecido un cardumen mixto de 4 natereri + 2 caribas de unos 20cm. La convivenvia iba muy bien hasta ahora , pero hace 10 dias agregué una Pygocentrus ternetzi salvaje (capturada en el rio Uruguay) un ejemplar de 35cm. Y ahora no se que hacer ya que veo muy asustadas a mis pirañas rojas, y veo que la ternetzi se estableció como dueña del acuario, sin llegar a moder a ninguna, pero claramente mosrandose como dominante e imponiendo su fisico y su edad, y no me está gustando nada en como pueda llegar a terminar esto!!!!

Incluso me doy cuenta que mis pirañas rojas no quieren comer por temor a que ella las muerda (se ve que las pirañas tienen un codigo de que la primera en comer es la dominante o la mas fuerte), eso me da a pensar el hecho de que les tiro comida y la grande no deja comer a las otras, (pero ella tampoco lo hace!!!)

Ustedes piensan que todo esto sea una normal interaccion tipica de una piraña salvaje recien llegada que solo se esté haciendo respetar en su nuevo lugar, y no pase a mayores, que sea algo mas bien de que ella se esté haciendo respetar y nada mas, o ustedes piensan que apenas la ternetzi termine de aclimatarse vea a las otras como una amenaza y pueda matarmelas?
Si me mata a una natereri no me afectaria tanto, pero si me matara a una cariba (que son muy dificiles de conseguir) me mato!! :)

Última edición por alejandro perez el 01 May 2018, 02:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Agregué una Ternetzi 35cm salvaje, que opinan?

Mensajepor Chimitox » 29 Abr 2018, 22:41

El tamaño de esa ternetzi es muy superior a sus compañeros. Yo no me arriesgaría y la mantendría en otro acuario.
Si la ternetzi mata a alguna, apostaría a qué las primeras en caer serían las cariba, por que le plantarán cara antes que las natts.





Avatar de Usuario

Autor del Tema
alejandro perez
Alevín
Mensajes: 34
Registrado: 03 Nov 2013, 00:07
Ubicación: montevideo

Re: Agregué una Ternetzi 35cm salvaje, que opinan?

Mensajepor alejandro perez » 03 May 2018, 03:07

Les filmé un nuevo video


Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Agregué una Ternetzi 35cm salvaje, que opinan?

Mensajepor el fenix » 29 Jun 2018, 11:42

me parece que se a adueñado de todo el acuario . ya nos contaras




Volver a “Videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados