Vendo acuario de 325 litros

Venta de acuarios y equipos

Moderador: kret

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
enable
Piraña Senior
Mensajes: 763
Registrado: 08 Ago 2010, 10:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Vendo acuario de 325 litros

Mensajepor enable » 10 Jul 2012, 17:11

Muy buenas compadres!! me putea volver por este tema pero por motivos personales tendré que acabar vendiendo mi acuario de 325 litros en el que tengo 4 pirañas. Un saludo a todos tios que sepais que no me he olvidado de vosotros :D y espero que todo bien!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El pack incluye:

-Acuario de 325lt (130x50x50) marca SIROCCO :) (gracias pomares)
-Calentador de 300w
-Pantalla de 30 o 50w no recuerdo bien, la questión es que le va pequeña
-Filtro externo de poco más de 1100lt/hora (no recuerdo bien porque estoy en el trabajo), mañana os digo la marca
-Grava volcánica, troncos, plantas, etc...
-Las 4 pirañas de 2 años me gustaria que las adoptara alguien, sea quien sea que pueda cuidarlas bien :) sino tendré que venderlas en la tienda que estoy trabajando, aunque me gustaria que las adoptara alguien de vosotros

Y el precio son 220 euros, si no teneis medio de transporte podriamos quedar un domingo ya que podria pedirle la furgoneta a mi padre y hacer el traslado a no más de 100km de Barcelona (si es muy lejos pediria al menos pagar el gasoil)

Os dejo unas cuantas fotos de cuando lo preparaba para montarlo el año pasado :mrgreen: :mrgreen:









Un saludo a todos, vamos hablando estos dias.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
enable
Piraña Senior
Mensajes: 763
Registrado: 08 Ago 2010, 10:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Vendo acuario de 325 litros

Mensajepor enable » 10 Jul 2012, 17:15

Por cierto tambien tengo una mesa a su medida (y un poco más, mide 150 de largo) de unos 75cm de altura en color negro, la compre de segunda mano y esta un poco rayada pero hace su trabajo de aguantar el acuario y puertecitas para guardar el filtro, etc... por 30 euros más es tuya. Si quereis más fotos decirmelo aunque ahora mismo no puedo (trabajo de 9 a 9 incluido el sabado jajajaj)


triti
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2012, 02:37
Ubicación: Cerca de barcelona

Re: Vendo acuario de 325 litros

Mensajepor triti » 20 Oct 2012, 02:44

buenas, ponte en contacto conmigo quizás me interese tu acuario:
xibe00@gmail.com


Volver a “Acuarios y equipos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados