se vende cardumen de 6 natteri en (madrid)

Vender, regalar o cambiar pirañas u otros habitantes del acuario.

Moderador: kret

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
pocho307cc
Piraña
Mensajes: 156
Registrado: 16 Ene 2011, 20:02
Ubicación: madrid

se vende cardumen de 6 natteri en (madrid)

Mensajepor pocho307cc » 02 Mar 2011, 15:13

buenas, pues dispongo de un cardumen de 6 naterris de 20-25 cm con un poco menos de un año de edad,son de un conocido mio que tiene unas instalaciones bastante guapas relacionadas con el mundo de la acuarifilia y tiene su propio taller de acuarios,tiene tanto hembras como machos y el motivo de la venta es por que el tanque donde las tiene ya se esta empezando a quedar pequeño, llevo unas semanas tratando con el, el tema de traer nuevas especies de pirañas y la verdad que pienso que si se las consigo vender sera un punto positivo para mi fin de tener (para todos) nuevas especies, ya que sabeis como se mueve esto (por el interes te quiero andres) ademas he comprobado por vuestras esperiencias pasadas que es bastante complicado el traer a españa nuevas especies, lo bueno que yo a esta persona la conozco desde hace bastante con el tema de peces de importacion y su instalacciones me pillan cerca osea nos quitariamos el fiarnos por fotos y videos ya que es mejor verlo en persona,y el tema de traer nuevas pirañas me mola por su complegidad(es lo que tiene tener tiempo libre) bueno si a alguien le interesa ya sabe,y en encuanto pueda subo unas fotos,el precio es negociable por todo el cardumen.tambien se venden separadas,gracias
Última edición por pocho307cc el 18 Abr 2011, 16:34, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario

StuD
Super piraña
Mensajes: 1182
Registrado: 13 Oct 2010, 07:56
Ubicación: Illescas (Toledo)
Contactar:

Re: cardumen de 6 natteri

Mensajepor StuD » 02 Mar 2011, 16:30

HOMBREEEE interesar creo que nos interesa a casi todos. Di cuales razas podría traer, si las puede traer. A mí por ejemplo me interesaría tener caribas y ternetzi, para hacer un cardumen mixto (por ejemplo). O las Rhom que ya estamos un poco cansados de la envidia que nos dan nuestros compañeros de suramerica (siempre sana eh!!!) jajajaja.
Otra cosa importante, es si te informas y cabe la posibilidad es el precio. Si se envían al resto de España. Etc etc...

Creo que en este foro problema de ventas no vas a tener jajaja, pero eso sí, danos un poco más de información, si es una propuesta habría que saber primero a ciencia cierta que se van a traer.

Saludos. :D Rezaremos por que sea cierto 8-) .

Avatar de Usuario

Autor del Tema
pocho307cc
Piraña
Mensajes: 156
Registrado: 16 Ene 2011, 20:02
Ubicación: madrid

Re: cardumen de 6 natteri

Mensajepor pocho307cc » 02 Mar 2011, 16:58

como he comentado antes llevo una semanas con esta persona viendo que se puede hacer para tener un proveedor de confianza ya que me a comentado que dependiendo de donde vengan te puedes fiar mas o menos, el mayor miedo que tiene es el que pidas una cosa y luego te manden otra de ahy el que preferimos tener la certeza de que los probedores son legales y lo bueno de mi contacto eske tiene tienda y como ya he dicho hace bastyantes pedidos al estrangero(vamos que sabe de que va la historia) y por eso hasta que no tenga nada deguro no me kiere dar falsas esperanzas pero yo creo que pinta bien por lo que he visto por ahi, y mi intencion de venderle las que tiene es para que vea que vamos enserio y haber si asi se interesa aun mas por el tema.
Última edición por pocho307cc el 02 Mar 2011, 17:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

kret
Mega-Piraña
Mensajes: 4267
Registrado: 22 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: cardumen de 6 natteri

Mensajepor kret » 02 Mar 2011, 21:37

Cumple las normas o cierro el tema en 24h gracias

Avatar de Usuario

Autor del Tema
pocho307cc
Piraña
Mensajes: 156
Registrado: 16 Ene 2011, 20:02
Ubicación: madrid

Re: se vende cardumen de 6 natteri en (madrid)

Mensajepor pocho307cc » 06 Mar 2011, 00:59

aqui pongo unas fotitos.




si a alguien le interesan que me mande un privado y halamos,que seguro que acepta ofertas ya que necesita desacerse de ellas,un saludo.
Última edición por pocho307cc el 02 Abr 2011, 22:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: se vende cardumen de 6 natteri en (madrid)

Mensajepor Chimitox » 06 Mar 2011, 10:04

Pocho, intenta poner las fotos directamente incrustada en el foro:
viewtopic.php?f=32&t=2253

Así es mucho mas fácil de ver las fotos para todos.
Gracias.





Avatar de Usuario

luismi85
Piraña
Mensajes: 172
Registrado: 06 May 2011, 18:55
Ubicación: Marbella

Re: se vende cardumen de 6 natteri en (madrid)

Mensajepor luismi85 » 20 Nov 2011, 23:34

Lo que se ve en la foto, pegado al cristal son planarias??

Avatar de Usuario

Autor del Tema
pocho307cc
Piraña
Mensajes: 156
Registrado: 16 Ene 2011, 20:02
Ubicación: madrid

Re: se vende cardumen de 6 natteri en (madrid)

Mensajepor pocho307cc » 01 Dic 2011, 20:07



Volver a “Pirañas y otros habitantes del acuario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado