Barata vendo o cambio piraña Pygocentrus nattereri 19-22cm Chihuahua Mexico

Vender, regalar o cambiar pirañas u otros habitantes del acuario.

Moderador: kret

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
edgar_alan
Piraña juvenil
Mensajes: 103
Registrado: 16 Jul 2011, 05:03
Ubicación: Chihuahua
Contactar:

Barata vendo o cambio piraña Pygocentrus nattereri 19-22cm Chihuahua Mexico

Mensajepor edgar_alan » 01 Abr 2013, 04:09

Que tal e estado pensando en vender o cambiar mi piraña ya que no puedo mantenerla como se debe , la cambio por 2 pirañas bebe de la misma especie o cariba ,o bien una serrasalmus rhombeus o alguna especie que viva sola no importa el tamaño (en caso de cambio no pido diferencia solo pido que me mandes tu pez primero ya que me han jugado mal mas de una vez) ,por el precio nos podemos arreglar te la puedo dejar desde $200 pesos mx y si gustas puedo hacer publicacion en mercadolibre para mas seguridad en caso de cambio nos arreglamos con los envios por inbox o por hotmail , mi piraña nunca a estado enferma tiene 3 años recien cumplidos mide aproximadamente entre 19 y 22cm y come peces vivos ,camarones , res ,etc vivo en ciudad cuauhtemoc chihuahua Mexico ,realizo envios pero tiene que se envio a un dia.
si estas interesad@ te dejo mi correo electronico: alanmarioni.com@hotmail.com

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Barata vendo o cambio piraña Pygocentrus nattereri 19-22cm Chihuahua Mexico

Mensajepor Sixtos » 02 Abr 2013, 18:05

Uff... Pues éxito en la operación mi amigo. Yo estoy hasta el DF y además siento que está muy grande para meterla con mis natts... Veremos que pasa.

Saludos!

Avatar de Usuario

VALENTIN BAHENA
Alevín
Mensajes: 23
Registrado: 05 Oct 2012, 19:19
Ubicación: ecatepec

Re: Barata vendo o cambio piraña Pygocentrus nattereri 19-22cm Chihuahua Mexico

Mensajepor VALENTIN BAHENA » 19 May 2013, 04:10

amigo yo tengo unas nattereri de 12 cm son 2 o si prefieres una sanchezi de 8 cm esta muy colorida en mercado libre estan publicadas la foto de la sanchezi es la primera


Volver a “Pirañas y otros habitantes del acuario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados