Gambusias, Mejor alimento para Pirañas

Vender, regalar o cambiar pirañas u otros habitantes del acuario.

Moderador: kret

Reglas del Foro

Autor del Tema
Samu
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2016, 00:34
Ubicación: cartagena

Gambusias, Mejor alimento para Pirañas

Mensajepor Samu » 09 Feb 2016, 00:44

Hola a todos, tengo a la venta gran cantidad de gambusias para alimentar a nuestras pirañas ya que aportan gran cantidad de nutrientes. 680929447

Avatar de Usuario

Fierro32
Alevín
Mensajes: 53
Registrado: 03 Dic 2015, 18:46
Ubicación: San Miguel Bs. As.

Re: Gambusias, Mejor alimento para Pirañas

Mensajepor Fierro32 » 09 Feb 2016, 16:12

Hola Samu, que tamaño promedio tienen?, en casa tenemos un tanque de 500 litros en desuso y crió ahí unas muy parecidas para alimento, aquí en mi país les llaman "Morenitas" o "Madrecitas" es una manera de mantener alimento vivo continuo ya que su siclo de reproducción abarca gran parte del año, aproximadamente unos 9 meses al año, aquí las mas grandes que eh visto llegan a medir unos 2,5 cm. pero en la tienda donde compro los accesorios para acuarios tienen mas grandes, de hasta aproximadamente mas de 3 cm. son un excelente alimento ya que a mis Maculatus las mantiene en forma perseguirlas y al ser de un tamaño pequeño no sufren, desaparecen de un bocado. saludos.


Autor del Tema
Samu
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2016, 00:34
Ubicación: cartagena

Re: Gambusias, Mejor alimento para Pirañas

Mensajepor Samu » 10 Feb 2016, 00:56

Hola Fierro!!
Tienen un tamaño de 3 a 7 centímetros.. hay varias especies de Gambusias, las que yo crio son de la especie affinis ya que son muy fácil de reproducirse e incluso llegan a poner en una sola puesta hasta 100 alevines. Y si, llevas razón son un excelente alimento además de tenerlas en forma.
Saludos.


Volver a “Pirañas y otros habitantes del acuario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados