Y este tipo de mierda gobierna en España

Aquí los pirañeros podemos hablar de cualquier tema no relacionado con pirañas

Moderadores: dag_ldp, ventura

Reglas del Foro

Autor del Tema
Ruben
Administrador del Sitio
Contactar:

Y este tipo de mierda gobierna en España

Mensajepor Ruben » 08 Sep 2013, 13:39

Y por esos ineptos, inútiles, elegidos a dedo por echufe, chupatintas, ladrones, corruptos y desvergonzados estamos gobernados en España. Y eh!! que no les da vergüenza y se dejan mostrar en un comité olímpico.

No os dejéis engañar los de fuera, nuestros políticos no nos representan. Los camareros de Mc Donald son gente más cualificada que ellos (literalmente, hay muchos licenciados en ingeniería, arquitectura etc trabajando en sitios como mc donald)

A mi me cuesta terminar de ver el video entero, de la vergüenza ajena que me da. Políticos que no saben hablar inglés, ni tienen valor de reconocerlo. Pero luego en España, para trabajar de basurero te exigen estudios si eres un ciudadano de la clase media. Aunque bueno, eso de clase media se lo están cargando a base de recortes. Guillotina al estilo revolución francesa de S. XVIII les daba yo.

Os dejo la letra del ultimo:
Última edición por Ruben el 08 Sep 2013, 13:52, editado 1 vez en total.

Sixtos
Super piraña
Contactar:

Re: Y este tipo de mierda gobierna en España

Mensajepor Sixtos » 08 Sep 2013, 17:53

Esto se da no sólo en tu casa mi hermano, en todas las naciones se ven, en unas más que en otras... Es tan molesto ver que esa clase de "personas" se hagan llamar representantes del pueblo... En México pasa exactamente igual: todos los días te enteras de que un gobernador acaba de comprar un vehículo de más de la mitad del presupuesto del estado! Cosas así, desafortunadamente tenemos que presenciarlas todos los días...

Saludos.

Chimitox
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Chimitox » 08 Sep 2013, 18:34

Me voy a cargar hasta en su puta madre de todos estos políticos hijos de la gran puta!!

Es vergonzoso, y me alegro enormemente que no haya ganado Madrid la candidatura a los juegos, no hubiera sido más que un gasto inútil de dinero de TODOS los españoles y estos políticos ladrones hubieran robado parte de el, como siempre hacen.

Lo del inglés es insultante. Que nuestro presidente, representantes, y muchos más políticos no tengan ni papa de inglés es INTOLERABLE. Además ni se molestan en aprenderlo, ni se esfuerzan, y luego cualquiera quiere accederé a una mierda de puesto de trabajo y te exigen alemán, inglés y a nivel nativo, para un puesto que jamás o muy escasas veces vas a utilizar. ME CAGO EN TODA SU PUTA MADRE Y SUS PUTOS MUERTOS!!!

A la hoguera con TODOS!!

ventura
Moderador

Mensajepor ventura » 09 Sep 2013, 11:35

Chiiiiiimi /groupwave /groupwave /groupwave /groupwave Creo que no se podia explicar mejor, a la puta hoguera todos, y luego dicen que esto es democratico? Jajajajaja
Un abrazo
Javier

Autor del Tema
Ruben
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Ruben » 09 Sep 2013, 12:22

Si quisieran de verdad un estado democrático cambiarían la ley electoral para que fuera de listas abiertas, como en Noruega. Es decir, que tu cojas un programa político y elijas quien te gusta más para presidente, quien te gusta más para ministro de educación, quién te gusta más para ministro de trabajo etc etc, independientemente del partido político que sea. Es decir, el ciudadano conforma el grupo de gobierno que en todo casó será pluripartidista. En España, el partido te propone un presidente del gobierno, que, una vez obtenida la confianza de las cortes generales él es quien elije a dedo a quien quiere que forme su equipo político, y tu como ciudadano, o tragas, o tragas, y punto. Osea, que el presidente no lo elegiste tu, ni el equipo político tampoco, ati te ofrecieron votar de entre una serie de señores que optan a la presidencia impuestos por sus propios partidos políticos.

Si eso fuera poco, en España los referendum (que aunque estén contemplados en la ley, en lo que llevamos de demotracia desde que se escribiera la constitución en el 78, solo se han hecho DOS) no son vinculantes. Es decir, mañana podrían hacer un referendum preguntando, no sé por poner un ejemplo, si queremos que España siga siendo una Monarquía parlamentaria, o queremos que la casa real se vaya a tomar por el culo y preferimos la II República. Pues aun saliendo mayoría absolutísima a favor de la república, como no es vinculante (y así lo expresa la ley) ellos podrían hacer lo que les salga de la poya, y decidir por su cuenta que prefieren que el Rey siga chupando del bote manchado de mierda y corrupción hasta el cuello el y toda su familia.

Y eso señores, tiene de democracia lo mismo que tengo yo de millonario. Aquí te intentan vender que eres libre porque tienes la posibilidad de ir a votar de entre unos señores que te imponen cada 4 años. Que a mi me puede gustar el candidato a presidente de un partido, y el ministro de educación de otro. Pero no, ellos te imponen ser todos del mismo partido así son puta marionetas y al final está todo centralizado y se hace lo que el presidente y su poya quieran. Y la poya del presidente la tiene agarrada con guante de pinchos los mercados internacionales. Así que el bienestar del ciudadano pasa al último lugar. Y no hay nada más evidente que la reforma de la constitución que hizo Zapatero en 2011 en la cual se prioriza con total urgencia el pago de la deuda a cualquier otra cosa. Y es una puta pescadilla que se muerde la cola, hay deuda mayor que el PIB que porduce españa, entonces para pagarla hay que contraer credito, el credito es otra deuda que además genera una nueva deuda en concepto de intereses y así hasta el infinito. La deuda no se puede pagar si para saldarla se tiene que contraer crédito que trae más intereses. O nos dejan pagarla poco a poco sin intereses y priorizando el bienestar y los derechos constitucionales del ciudadano, o que le den por el culo y no la paguen, que nadie nos ha preguntado al pueblo si queremos o no queremos utilizar todo nuestro puto dinero publico en pagar deudas creadas por la mala gestion de los jodidos bancos y el gobierno. Ellos la joden y nosotros nos jodemos. Ellos siguen el coches oficiales de lujo, cenas de lujo, dietas en alojamiento, dietas en viajes, y todo eso pagado con dinero publico que sale directamente de nuestra puta cartera. Todo eso aparte de su puto sueldo de políticos de mierda, que ni tiene que opositar ni saber inglés ni tener estudios, solo tiene que haber chupado la poya adecuada para que les elijan a dedo y a vivir del cuento. Y si encima consiguen aguantar engañando dos legislaturas (8 años) pues ALAAAA SUELDO VITALICIA PARA TODA LA PUTA VIDA sin pegar un puto palo al agua.

Mirad paro, porque tengo mucho que opinar sobre esos hijos de la grandísima puta y ahora mismo tengo mucho que estudiar y no es plan de ponerme de mala ostia.

el fenix
Moderador

Mensajepor el fenix » 09 Sep 2013, 12:51

por estas cosas y todas las demas " VOTO EN BLANCO " . habria que ver que cara se les quedaba cuando se vieran en una situacion asi . les tocaria correr a ellos , los verdaderos delincuentes . el cancer del mundo que hay que radicar.

ventura
Moderador

Mensajepor ventura » 09 Sep 2013, 21:17

Por eso Ruben no suelo hablar mucho, xq conforme voy opinando me voy calentando y no sirve de nada, solo para yo estar cabreado, cagandome en todos los muertos de todos y para que ellos sigan viviendo y engrosandose la cuenta bancaria.
un abrazo
Javier

Volver a “Pirañeros”