Resultado: Barça - Real Madrid

Aquí los pirañeros podemos hablar de cualquier tema no relacionado con pirañas

Moderadores: dag_ldp, ventura

Reglas del Foro

Barça - Real Madrid

Real Madrid
5
50%
Barça
5
50%
 
Votos totales: 10
Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Resultado: Barça - Real Madrid

Mensajepor Chimitox » 01 Dic 2009, 11:13

Y otra vez.. os a tocado perder jajajaja :twisted:

Buen rollito eh señoresjejej

Avatar de Usuario

kret
Mega-Piraña
Mensajes: 4267
Registrado: 22 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Resultado: Barça - Real Madrid

Mensajepor kret » 01 Dic 2009, 16:26


Avatar de Usuario

Julentzio
Piraña
Mensajes: 216
Registrado: 22 Nov 2009, 12:46
Ubicación: Bilbao

Re: Resultado: Barça - Real Madrid

Mensajepor Julentzio » 01 Dic 2009, 19:50


Avatar de Usuario

kret
Mega-Piraña
Mensajes: 4267
Registrado: 22 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Resultado: Barça - Real Madrid

Mensajepor kret » 01 Dic 2009, 20:57

Julentzio equivocas, aunque un jugador valga 200 millones de euros... si no esta cómodo y no esta compenetrado con sus compañeros da igual que valga 200 como si vale 3000 trillones , debe compenetrarse con sus compañeros y aun están en proceso pues kaka tampoco le veo muy cómodo que digamos... el barsa por ejemplo tiene muy bien configurada la plantilla, pues tiene a muchos jugadores fijos, como messi iniesta xavi ibra etc... y son jugadores que se compenetran bien pues messi sin iniesta y xavi no juega a nada solo ay que verle en argentina...

Bueno espero que te lo aya aclarado un poco más ajja

Avatar de Usuario

Julentzio
Piraña
Mensajes: 216
Registrado: 22 Nov 2009, 12:46
Ubicación: Bilbao

Re: Resultado: Barça - Real Madrid

Mensajepor Julentzio » 01 Dic 2009, 22:48

un buen jugador es aquel ke es kapaz de moldarse a kualkier situacion, configuracion de ekipo y demas... no me digas k uno no es lo mismo ke sin el otro..., xk si empezamos asi el ekipo de keda sin rekursos si kambias dicha komfiguracion, yo kreo ke si el jugador no es kapaz de eso, no bale...y da iwal ke sea messi ke crstiano ke jaimito...aunke bueno...tienes razon, komo va a estar el Madrid komodo si esta jugando kontra un barça ke este año se lo a llevado TODO.

Avatar de Usuario

kret
Mega-Piraña
Mensajes: 4267
Registrado: 22 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Resultado: Barça - Real Madrid

Mensajepor kret » 01 Dic 2009, 23:14

por esa regla de tres entonces messi no merece el balón de oro... porque no es el mejor jugador.. ya que solo juega bien en el barsa y esta comprobado a cualquier argentino preguntale si no ya veras yo con alguno que able me dijo :

"a que juegan en la liga española para que ese pinche sea de los mejores?, porque en argentina no hace nada"

Y yo tengo la misma opinión que juega bien pero no tanto como la gente estima...

y si es cierto que el barsa este año pasado y este quizás se lleven todo pero esperad que se amolden nuestras estrellas jajaja

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Resultado: Barça - Real Madrid

Mensajepor POMARES » 01 Dic 2009, 23:25

jugar en el barsa junto a iniesta y xavi lo tienes todo echo poe eso no juega con argentina

no quiero decir que sea mal jugador pero hay muchos mejores

Avatar de Usuario

Julentzio
Piraña
Mensajes: 216
Registrado: 22 Nov 2009, 12:46
Ubicación: Bilbao

Re: Resultado: Barça - Real Madrid

Mensajepor Julentzio » 01 Dic 2009, 23:28

ke porke no rinde messi en la seleccion? eso preguntaselo a maradonna, jajaja.messi si no despunta en un partido del barça no pasa nada xk sabes ke en otro partido volvera a brillar, en cambio en un partido de la seleccion no despunta y todos le kritikan su bajo rendimiento....ke te voy a decir...yo kreo ke nadie deveria kuestionar su kalidad. Ademas,es ridikulo pretender ke resuelva los problemas de todo un equipo ke no tiene ni idea de a ke juegan.
Aunke bueno, no se ke ago ablando de fultol, xk para nada soy futbolero jajaja ;)

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Resultado: Barça - Real Madrid

Mensajepor Ruben » 02 Dic 2009, 00:03

Aqui le voy a dar la razón a kret pero con matices. El madrid no tiene que configurarse. Tiene que adaptarse a un sistema de juego, seguir una tactica, y para eso, sea el futbolista que sea, con 6 de los titulares nuevos, hace falta tiempo, y ya lo hablé con chimitox, yo estimo un año.
Dices que la calidad de Messi es incuestionable, sin embargo con la seleccion no acaba de cuajar, pues el juego es diferente, y la tactica tambien. Ahora, si son los jugadores del madrid, que porceden de 3 ligas distintas, donde se juega un futbol distinto, a otra liga, diferente, como "x" persona ha pagado "x" millones por él, tiene que venir con la tactica aprendida de casa.
Le futbol español, es diferente al italinao, al ingles, al frances..
La calidad de Messi es incuestionable, y estoy contigo, pro eso no la voy a cuestionar. Pero puedes decirme que la calidad de Cristiano ronaldo, o kaka' si es cuestionable? para mi no, ni mucho menos.
Si el madrid conserva este grupo, en un tiempo podrá dar mucho juego.
Parece que se os olvida, que este maravilloso barça, es el mismo que cogio en su epoka rijkard ( o como se escriba ), a excepcion de ibra, alves y chygrynsky, y que lleva jugando con un esquema tactico similar varios años. En aquella epoca el grandioso Xavi ni tan siquiera despuntaba y ahora bajo mi punto de vista y junto a kaka' es el mejor futbolista dle mundo..

Un jugador no tiene culpa de lo que pagna por él, y la grna mayoría de las veces, la cnatidad que se paga no se debe a su calidad como futbolista ( que también ) sino a su repercusión mediática. Donde el club ganará el triple de lo que pagó por él. El real madrid se lleva el 50% de las ganancias publicitarias de sus estrellas.. Cuanto dinero estimais que puede genera cristiano o kaka'? con zidane, triplicó lo que costó, era menos mediatico que cristiano porque era mas timido y daba menos juego y costó 67 millones si no recuerdo mal..
Olvidarse de que porque cristiano haya costado 96 millones tiene que ser algo fuera de lo normal, un futbolista extraterrestre.. es un futbolista excepcional, como algunso otros que hay, pero este, en particular, por su imagen y el juego que da, genera mucho mas dinero que otros, y es por esto, por lo que cobra y se pagó por él una millonada.
No os engañeis, a nadie nos regalan el sueldo, si cobramos 1000 generamos 2000 o mas, igual pasa aqui, si cobra 13 millones, es porque aspiran a cobrar por él tres veces mas. Que de futbol va recortado, pero como empresario, florentino es indiscutiblemente bueno.

Avatar de Usuario

Julentzio
Piraña
Mensajes: 216
Registrado: 22 Nov 2009, 12:46
Ubicación: Bilbao

Re: Resultado: Barça - Real Madrid

Mensajepor Julentzio » 02 Dic 2009, 00:21

No no no no.....yo no estoy kuestionando la kalidad de ronaldo ni la de kaka, solo estoy diciendo ke para mi ronaldo no bale lo ke an pagado x el...me parece una barbaridad, y ke ese dinero lo amortizaran? xsupuesto, florentino klaro ke no es tonto, pero no kreo ke ese dinero llege tan rapido komo les alla podido pasar en otros años.
y eso de ke si an pagado 13 millones x uno y van a generar el triple...es kuestionable...solo ai ke rekordar la era calderon...y el carrito ke dejo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Resultado: Barça - Real Madrid

Mensajepor Ruben » 02 Dic 2009, 00:28

No es cuestionable, si pagas 13 aspiras a mas, otra cosa es que salga o no bien el negocio, a eso siempre te arriesgas. Y calderon no es florentino, en cuanto a niveles empresariales creo que no hay color.
Cristiano vale lo que han pagado pro el, porque ya lo han pagado. Entonces vale eso. Además, yo si que creo que amortizará lo que ha costado. Eso no se hace en un año claro, pero recuerda que él, tiene solo 24 años, y si no se lesiona de gravedad ( con lo cual le pagaran al madrid 100 millones) tiene muchos años de margen para amortizarse.

Avatar de Usuario

Julentzio
Piraña
Mensajes: 216
Registrado: 22 Nov 2009, 12:46
Ubicación: Bilbao

Re: Resultado: Barça - Real Madrid

Mensajepor Julentzio » 02 Dic 2009, 00:37

Todo se vera.... 8-)


epompolo

Re: Resultado: Barça - Real Madrid

Mensajepor epompolo » 02 Dic 2009, 02:40

Messi no rinde porque no practica con la selección el tiempo suficiente para amoldarse, recuerden que allá conviven juntos, practican juntos, se conocen, acá cuando viene a jugar lo mezcla con gente con la que ha jugado poco y casi ni conoce, ese es el problema de tener un país exportador de jugadores, cuando los juntas a todas las estrellas no brillan, en el año 86 cuando Argentina entro de pedo al mundial de Mexico, el dr. Bilardo era el tecnico, todos los odiaban más incluso que a Maradona, el dijo "SOLO DEJEN QUE LA SELECCION PRACTIQUE UN MES Y YA VAN HA VER" y salimos campeones del mundo, cuando casi quedamos afuera, todavia tengo fresca en la memoria el cartel gigante que pusieron en el ultimo partido antes de salir campeones que decia "PERDON BILARDO" y es como nos pasa ahora, paradojicamente siempre que fuimos de favoritos nos volvimos rápido, con esto quiero decirles que una persona no hace equipo para que Messi haga goles antes hay un montón de gente atras que forman el equipo y no solo de jugadores hablo, si no hasta del utilero, todos se deben amoldar y formar equipo, y lamentablemente pasa como las bandas de rock el cantante se lleva el premio, pero atrás hay una banda que toca musica con instrumentos y solo la vos no hace la canción, Messi tendrá su oportunidad, solo le hace falta que todos se conozcan y cuando eso suceda, tiemblen porque ya saben como castiga.
Y vamos Maradona que yo te sigo apoyando, y aunque perdamos en la primera vuelta te perdono, porque nadie me va ha quitar las alegrias que me diste con celeste y blanca.
Un abrazo.

Avatar de Usuario

foxer
Super piraña
Mensajes: 1736
Registrado: 22 Nov 2009, 02:02
Ubicación: guadalajara
Contactar:

Re: Resultado: Barça - Real Madrid

Mensajepor foxer » 02 Dic 2009, 03:26

no termine de ver el partido, porque me aburrio, 2 equipos con ese tipo de jugadores deverian de dar para mucho mas y no creo que el madrid aya perdido solo por errores arbitrarios, quien lo vio estara con migo en que en el primer tiempo el madrid pudo darle una goleada a el barca, pero se cansaron de estar fallando y fallando, ese nivel de jugadores no deveria fallar tanto a la hora de definir, en fin los porteros estubieron muy bien pero no es pretexto.

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Resultado: Barça - Real Madrid

Mensajepor POMARES » 02 Dic 2009, 12:52

foxer el partido fue el mas reñido y mejor que he visto del madrid barsa de los ultimos años
lastima que perdiera el madrid pero el partido fue bueno aunque no tubiera goles


Volver a “Pirañeros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados