tongo en la formula 1

Aquí los pirañeros podemos hablar de cualquier tema no relacionado con pirañas

Moderadores: dag_ldp, ventura

Reglas del Foro

Autor del Tema
vicente

tongo en la formula 1

Mensajepor vicente » 27 Jun 2010, 15:17

impresionante,la injusticia vista oy en valencia,sobre luis hamilton,el infractor,beneficiado por adelantar el sheftycar y el desfavorecimiento visto sobre alonso,el que cumpilo con las normas,ya veremos como acava todo esto,pero me parece una verguenza,que alla salido asi de beneficiado hamilton,despues de lo sucedido, y que alonso alla salido tan mal parado :evil:

el fenix
Moderador

Re: tongo en la formula 1

Mensajepor el fenix » 27 Jun 2010, 19:36

puto hamilton , le tengo una mania .

kret
Mega-Piraña
Contactar:

Mensajepor kret » 27 Jun 2010, 23:24

A TRAUM
Mega-Piraña

Mensajepor A TRAUM » 28 Jun 2010, 00:16

Que decir :evil: me parece una verguenza lo de la FIA......

Sebastian Vettel ha ganado el Gran Premio de Europa en una carrera marcada por la salida del Safety Car tras el accidente de Mark Webber. Hamilton ha sido segundo y Button tercero. La dirección de carrera ha penalizado con cinco segundos a los pilotos de Williams, Renault, Force India y a Buemi, Button y De la Rosa. Éste último pierde el punto obtenido y Alonso gana la posición a Buemi, por lo que es octavo.

Me jode un monton, aparte por las 70.000 personas que estavan en el circuito y ver una carrera medio "amañada" favoreciendo al infractor, cuando este seguramente al tener que cambiar el frontal perderia posición con Alonso en la salida de boxes.........
Deverian de modificar la normativa del safety car, para que no pase esto, que para mi es totalmente injusto.

Autor del Tema
vicente

Mensajepor vicente » 28 Jun 2010, 00:58

al final solo an sido 5 segundos?............increible,sin palabras,no me quiero imaginar el cabreo que tendra alonso,ni tampoco lo que estara haciendo hamilton.............que asco de tio :x

vamos esque siempre nos putean,parecemos los tontos del barrio.

pox-69
Super piraña

Mensajepor pox-69 » 29 Jun 2010, 23:04

es que lo somos vicente, no ves que se rien en nuestra puta cara, y no hacemos nada o no podemos hacerlo....

Volver a “Pirañeros”