Aprueban la prohibición de las corridas de toros en Cataluña

Aquí los pirañeros podemos hablar de cualquier tema no relacionado con pirañas

Moderadores: dag_ldp, ventura

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Hab666
Piraña Senior
Mensajes: 544
Registrado: 29 May 2010, 02:01
Ubicación: Alicante

Re: Aprueban la prohibición de las corridas de toros en Cataluña

Mensajepor Hab666 » 29 Jul 2010, 15:42

Ruben te equivocas, poder pasear desnudo puede perfectamente sobre todo en Barcelona, lo que no puedes hacer es ofender a nadie. Sobre la libertad ejem ejem... la libertad de una persona termina cuando empieza la de otra, lo de maltratar a una mujer me parece hasta machista...solo se maltrata a las mujeres? porque tambien hay hombres maltratados. Por cierto quiero dejar claro que a mi los toros no me gustan NADA, fuí una vez y no voy más. Tambien te digo que fuí una vez a ver una corrida de rejones con caballos, creo que se llama así y me pareció un espectáculo increíble (aunque si se le hace daño al toro, pero una cosa no quita la otra). Y que yo sepa prohibido no tengo "nada"... Es como si un día de estos sale algún movimiento "tocapelotas" y dicen que los deportes de motor CONTAMINAN y hacen ruido. SI pasase eso juro que me encadeno en el congreso de los diputados a un leon :lol: Ruben de verdad que entiendo tu postura y en algunas cosas la comparto, pero los extremismos en estos temas no me gustan.


vicente

Re: Aprueban la prohibición de las corridas de toros en Cataluña

Mensajepor vicente » 29 Jul 2010, 15:52

bueno,yo opino como ruben sobretodo en una cosa,tenemos tantas cosas prohibidas que ni os las podriais imaginar,no os las podrias imaginar,por que nunca lo emos conocido,pero vamos que la iglesia(sin ir mas lejos y la que mas)el govierno e incluso la propia sociedad osea nosotros mismos,nos meten en le coco,algunas pautas a seguir,insconscientemente.no os dais cuenta?

nuestra unica frontera,somos nosotros mismos.

esto tal vez os suene un poco raro,pero es mi manera de ver las cosas,asi que........en lo referente alos toros :D yo lo dejaria entre blaco y negro,vamos que se modifique,pero que no se erradique,pues ami si me "gustan" las fiestas de mi pueblo,cuando bienen los toros,sobre todo la del "bou en corda",que consiste en pasear,al toro,como si fuera un perrito por todo el pueblo de buena mañana :mrgreen:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Aprueban la prohibición de las corridas de toros en Cataluña

Mensajepor Ruben » 29 Jul 2010, 16:10

Claro que tienes muchas cosas prohibidas, hasta donde yo se no se puede pasear desnudo en plena ciudad, pero si ese ejemplo no te vale te pongo un par mas. No puedes plantar cannabis que es una simple planta porque se considera droga, pero por otro lado, el tabaco, que tiene varios procesos y mas de 2mil componentes quimicos como el alquitran, no solo es una de las drogas mas adictivas reconocidas, sino que es legal y un pedazo de negocio que por otro lado se lleva millones de euros directa o indirectamente por los afectados en la seguridad social, que pagamos entre todos.
Ademas, tienes prohibido beber alcohol en lugares publicos, pudiendo llevarte si teven una multa de mas de 300€

Lo de pegarle a una mujer era un ejemplo, escenificando a un energumeno, pero lo puedes extrapolar a pegarle a un niño, a un anciano, a otro hombre, o a un gatito. Los derechos de uno acaban donde empiezan los de otro, y eso es verdad, pero que pasa, que los animales no tienen derechos, por que? en este caso los toros en concreto..

Avatar de Usuario

Hab666
Piraña Senior
Mensajes: 544
Registrado: 29 May 2010, 02:01
Ubicación: Alicante

Re: Aprueban la prohibición de las corridas de toros en Cataluña

Mensajepor Hab666 » 29 Jul 2010, 16:42

Si Ruben de verdad que en que los animales tienen sus derechos estoy de acuerdo contigo, pero las prohibiciones no me gustan. Plantar cannabis creo y repito creo que está permitido hasta un máximo, lo que está prohibido es el tráfico de drogas... lo de beber alcohol en la calle, está prohibido porque por desgracia la gente de nuestra edad no tiene dos dedos de frente y la mayoria son unos energumenos, unos guarros y unos mañacos ( si alguien se da por aludido lo siento) pero muchas veces me da vergüenza mi generación. Y una pregunta que me hago, según alguien a puesto por detrás sólo un 7% de la población le importan los toros como espectáculo, ¿eso es así? es un negocio muy rentable como para que le importe a tan poca gente. Lo de el tabaco... NO COMMENT es la hipocresía de siempre, el estado poniendo leyes antitabaco y la mayor parte de su precio son impuestos que se llevan ellos y se lucran...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Aprueban la prohibición de las corridas de toros en Cataluña

Mensajepor Ruben » 29 Jul 2010, 16:56

Creo que hasta dos plantas de cannabis es legal, pero a que los geranios no tienen limite? Es lo que comentaba antes, este pais tiene una doble moral muy pronunciada.. A mi no me gustan las prohibiciones, sino lo justo, y como creo que lo justo es que no se puedan torturar a los animales por diversion/negocio, y que la unica manera de que la gente lo siga, es prohibiendolo bajo ley, tengo que mojarme la oreja y aceptar tal prohibicion.. No se si me expico

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Aprueban la prohibición de las corridas de toros en Cataluña

Mensajepor POMARES » 29 Jul 2010, 17:00

es totalmente ilegal tener 1 o 100 plantas cuando no hay ningun dato de muertes por consumo de cannabis y el tabaco,alcohol... matan millones cada año

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Aprueban la prohibición de las corridas de toros en Cataluña

Mensajepor POMARES » 29 Jul 2010, 17:01

esto si quereis se dabete a parte que me desbio tela :mrgreen:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Aprueban la prohibición de las corridas de toros en Cataluña

Mensajepor Ruben » 29 Jul 2010, 17:04


Avatar de Usuario

Akane
Piraña juvenil
Mensajes: 113
Registrado: 07 Dic 2009, 19:49
Ubicación: Terrassa

Re: Aprueban la prohibición de las corridas de toros en Cataluña

Mensajepor Akane » 04 Ago 2010, 20:35

Completamente de acuerdo con Rubén. ¿Prohibir una tortura es limitar la libertad? La libertad no debe conllevar el dolor de otros seres vivos. Detener a un violador es limitar su libertad, si lo miramos así. ¿Que puede desaparecer la raza? Es un riesgo, pero creo que, al igual que con el burro catalán, su cría continuaria. Pueden llenarse prados de toros bravos para fín turístico, pero es una lástima ver que una raza tiene como única utilidad su tortura y asesinato ante miles de personas.

Avatar de Usuario

Airoz
Piraña Senior
Mensajes: 578
Registrado: 23 Dic 2009, 03:51
Ubicación: D.F. (Iztapalapa)

Re: Aprueban la prohibición de las corridas de toros en Cataluña

Mensajepor Airoz » 06 Ago 2010, 07:02



Volver a “Pirañeros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados