Uncharted 2

Aquí los pirañeros podemos hablar de cualquier tema no relacionado con pirañas

Moderadores: dag_ldp, ventura

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Uncharted 2

Mensajepor Ruben » 01 Dic 2009, 13:46

Ya lo dije en el antiguo foro, soy un gran aficionado a la Ps3. Hoy por hoy, y a pesar de ser un juego reciente, uncharted 2 se ha ganado a pulso ser mi juego preferido.
En serio, no tiene desperdicio por ningún lado. La historia está muy guapa, parece como si estuvieras jugando una película, vamos, como ya pasó en uncharted pero ahora mejorado.
Además cuenta con un online guapisimo, a veces un poco lento a la hora de encontrar jugadores, pero luego todo va super bien, sin lag, buenos graficos, buena movilidad e infinidad de cosas para hacer.
Grabaré en video alguna partida online para que podais ver como es, que tenemos la opcion de guardar y poder ver cuando queramos las partidas que nos hayan gustado.

Ahora, os voy a dejar un par de videos que he grabado, ya que mucha gente por los foros decía que eran dificiles de matar estos 2 tios, y sobretodo en el modo mas dificil dle juego, el aplastante, y como se me da bien el juego..
Aqui os dejo a los dos, como los mato, con pequeños trucos, o más bien mañas, en poco tiempo.

Teniente draza, este es un tio cuadrao que sale al final del capitulo 14, donde tendremos que avanzar a lo largo de un tren en marcha. Es una parte del juego en constante tension, muy entretenida.



Lazarevic, este es el final boss, bastante complicado de matar al modo tradicional, que es correr por el mapa, y el te va persiguiendo, con esta maña es bastante más facil :D. Si os fijais se escucha movimiento de agua, es porque tengo el acuario muy cerca de la ps3



A los videos les baje mucho la calidad para que no tardaran en subirse

A ver si os animais, y nos vemos en el online!


chibuli
Alevín
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2009, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Uncharted 2

Mensajepor chibuli » 03 Dic 2009, 20:51

Me encanta,tengo el primero y ahora para navidades me comprare el segundo.
Un gran juego.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Uncharted 2

Mensajepor Ruben » 03 Dic 2009, 23:58

Tengo unos cuantos videos más por si te interesan ajjaja.
Cuando te lo compres no dudes en decirmelo, así jugamos juntos con microfono incluido, somos muchos españoles los que nos juntamos pro internet algunas noches, y nos echamos muchas risas ;)


chibuli
Alevín
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2009, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Uncharted 2

Mensajepor chibuli » 09 Dic 2009, 20:41


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Uncharted 2

Mensajepor Ruben » 21 Mar 2010, 23:54

Nadie nuevo lo tiene a parte de vicente?

Avatar de Usuario

pox-69
Super piraña
Mensajes: 1499
Registrado: 23 Dic 2009, 01:50
Ubicación: Asturias

Re: Uncharted 2

Mensajepor pox-69 » 22 Mar 2010, 01:55

parece estar bien, pero yo no entiendo mucho de juegos....

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Uncharted 2

Mensajepor Ruben » 22 Mar 2010, 02:12

Con vicente me he pegado ya algunas viciadas online jajaja, lo metí a jugar con los compañeros que suelo jugar yo y vamos por ahi pegando palizas :D. Hasta se ha comprado un microfono para ir hablando.


vicente

Re: Uncharted 2

Mensajepor vicente » 23 Mar 2010, 21:58

jajajajajaj,di que si ruycri,es una pasada de juego,en todo,el modo historia esta super bien,con momentos en tension que parecen no acavar nunca,i el online es una pasada tambien,jajaja,tiene practicamente de todo,ademas se pueden jugar asta 10 jugadores,los escenarios son completissimos,ay un monton de sitios i escondrijos,armas....de todo.

animo a que si alguien tiene la ps3,se lo compre es un juegazo,

nos pegamos unas wenas viciadas i sobre todo muxas risas.la opcion del micro tambien esta muy bien,para avisar a los compañeros,i de mas.

aunque e de decir que ruycri es muy weno jugando,weno ya se ve en los videos.algunos lo llaman la paloma assesina.jajaj.pero para entender eso ay que jugar,venga animaros. :D :D


Volver a “Pirañeros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados