GÜIFI

Aquí los pirañeros podemos hablar de cualquier tema no relacionado con pirañas

Moderadores: dag_ldp, ventura

Reglas del Foro

Autor del Tema
vicente

GÜIFI

Mensajepor vicente » 19 Ago 2010, 21:47

ola,pues queria,saber si sabias de la existencia de este "movimiento" llamado güifi y vuestras impresiones al respeto.

mi impresion esque esta muy bien echo,eso de poder aceder a internet gratis y de mas,pero tambien es cierto que muchas compañias se lo van a querer cargar,aver que opinais vosotros,tampoco e indagado mucho,pero segun se comenta ay que instalar unas cuantas cosillas,y configurar el router de manera que no solo recives si no que tambien envias....todo esto me lo comento un informatico y me dijo que en realidad asi es como funciona internet,con muchos routers i salidas y cosas de esatas raras conectadas entre si :lol: la verdad es que como veis no me se explicar muy bien en temas informaticos,pero vamos,esa es la idea +o-

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: GÜIFI

Mensajepor POMARES » 19 Ago 2010, 23:53

no tengo ni idea, pero si se trata de tenerlo gratis muy malo no sera :mrgreen:

Avatar de Usuario

xDanIXPircinGx
Piraña
Mensajes: 152
Registrado: 14 Nov 2009, 02:18
Ubicación: ]\/[adrid

Re: GÜIFI

Mensajepor xDanIXPircinGx » 20 Ago 2010, 10:53

Hola, sabiais que el ordenador que esta enganchado con el cable al router es un posible servidor?? y que desde ese servidor puede controlar y meterse en todos los ordenadores conectados a su red?? XD hay gente que para putear deja su ruter sin contraseña (wifi gratiiiis!!) pero hay programas que cuando tu te metes en su wifi el se mete en tu pc y te puede quitar fotos, videos, todo lo que tengas, tambien borrar archivos importantes etc... yo no me fiaria mucho ;)

Avatar de Usuario

kret
Mega-Piraña
Mensajes: 4267
Registrado: 22 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: GÜIFI

Mensajepor kret » 21 Ago 2010, 11:18

Yo siempre e gorroneado el wifi si sabes como usarlo y sabes evitar hackers y virus no ay problema yo entrava en ordenas de gente ace 1 año o año y medio me aburria y me metia en sus pcs y cogia fotos miraba sus cosas es lo ke ace el aburrimiento pero vamos que si kieren te miran todo


Autor del Tema
vicente

Re: GÜIFI

Mensajepor vicente » 21 Ago 2010, 11:57

no señores,yo no me refiero al wifi,me refiero al güifi,es otra cosa,teclenlo en el gogle,esta en catalan,pero tal vez lo puedan traducir.


Volver a “Pirañeros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados