samsug galaxi
Reglas del Foro
-
el fenix
Autor del Tema - Moderador
samsug galaxi
hola me gustaria saber que opinais de este telefono y si podria meterme al foro con el
Re: samsug galaxi
Perfectamente, yo entro cada 2X3 con el galaxy S II, para mí uno de los mejores 
-
el fenix
yo siempre he sido de tarjeta , pero me voy hacer de contrato con moviestar y me regalan ese telefono . el galaxi s 2 que tienes ¿ sera el mismo que me dan a mi? o hay mas galaxi
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Yo esque soy de appel, vamos que si te doy mi opinión, pillate un iPhone que no te arrepentirás ni tendrás ningún problema.
El S2 es un buen pepino,pero tiene sus fallos como casi todos los moviles android , actualmente con cualquier iphone o android puedes meterte en un foro, de hecho yo me meto desde el mio, si no tienes prisa yo almenos te recomiendo que te esperes al nexus prime(de samsung tambien)que sale entre este mes y el que viene , que trae la ultima actualizacion de android cosa muy importante esque ese telefono es de google y siempre tendras las actualizaciones oficiales al dia .
PD:Site intentan meter alguno de LG : optimus2x, optimus black o optimus 3D , ni sete ocurra decir SI ¡¡ yo yevo 3-4meses esperando una actualizacion para mi movil que la prometian antes sacarlo a la venta en mayo ,son unos incopententes en telefonia movil.
espero que te sirva de algo , saludos.
PD:Site intentan meter alguno de LG : optimus2x, optimus black o optimus 3D , ni sete ocurra decir SI ¡¡ yo yevo 3-4meses esperando una actualizacion para mi movil que la prometian antes sacarlo a la venta en mayo ,son unos incopententes en telefonia movil.
espero que te sirva de algo , saludos.
-
el fenix
muchas gracias a todos por vuestras opiniones he informacion . hoy me lo daban si queria pero les he dicho que no , que mañana me pasaria . primero queria hablar con todos vosotros . me lo regalan y creo que lo voy a cojer , el iphon me cuesta 200 geros con contrato , que preguntas tengo que hacer a la chica de la tienda mañana cuando valla , actualizaciones y mas
-
el fenix
yo con estas cosas de nuevas tecnologias no me aclaro mucho , ademas no se que modelo es el que me dan . estoy mirando por hay y hay muchos modelos 
-
el fenix
bueno ya se cual es , es galaxi ace ¿ con este podria entrar al foro y todos los sitios que entro con el ordenador?
el galaxi ace es de gama baja tirando a malo,lo tienen 2 amigos mios ,podrias entrar en internet pero algo mas lento, no solo depende la conexion a internet , mira aver de cuanto te van acer el contrato y lo que vas a pagar y miras moviles.
Las compañias como dice vicente siempre te quieren endorsar lo peor al mejor percio, para ellos,lo malo esque unavez elegido el movil tienes que aguantar coin el una permanencia de 18 a 24 meses.
PD: en movitar lo acabo de ver y tienes el galaxi S y el soni ericcson experia neo ,que son 2 veces mejor movil que el galaxi ace, al mismo precio al pasarte a contracto
Las compañias como dice vicente siempre te quieren endorsar lo peor al mejor percio, para ellos,lo malo esque unavez elegido el movil tienes que aguantar coin el una permanencia de 18 a 24 meses.
PD: en movitar lo acabo de ver y tienes el galaxi S y el soni ericcson experia neo ,que son 2 veces mejor movil que el galaxi ace, al mismo precio al pasarte a contracto
Última edición por auza el 15 Oct 2011, 01:17, editado 1 vez en total.
Si puedes un iPhone no lo dudes, el 4S...
-
el fenix
muchas gracias de nuevo preguntare lo del galaxi s , pero este , el ace me lo regalan y seguro que el otro me piden pasta . un iphon he preguntado y son 200 geros con contrato
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
¿Y si haces lo del amago de portabilidad?
Para hacer esto no tienes que tener permanencia, y según lo que tu gastes, te regalaran muchísimos puntos para conseguir algo bueno GRATIS o casi gratis.
Si quieres mas info sobre esto, dímelo, y te paso un MP
Para hacer esto no tienes que tener permanencia, y según lo que tu gastes, te regalaran muchísimos puntos para conseguir algo bueno GRATIS o casi gratis.
Si quieres mas info sobre esto, dímelo, y te paso un MP
-
el fenix
bueno mirando quiero el galaxi s de contrato , pero solo lo regalan haciendo la portabilidad y yo soy de movistar de tarjeta muchos años ¿ como hago para que mañana me lo de la tia de la tienda gratis ? y no el ace como quieren darme