¿que les ha paresido lo que va de este mundial?

Aquí los pirañeros podemos hablar de cualquier tema no relacionado con pirañas

Moderadores: dag_ldp, ventura

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

¿que les ha paresido lo que va de este mundial?

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 14 Jun 2014, 01:08

hola quiero saber que piensan ustedes, evidente mente este mundial ha sido de mucha polemica, en mi opinion obviamente han ocurrido jugadas dudosas, por ejemplo el penal de fred, en mi opinion si fue penal por el jugador croata lo agarro del brazo unpidiendole moverse, pero esta jugada si cabe la duda, igualmente opino que ese juego igualmente lo ganaba brasil 2 - 1 si el penal, otra polemica chile vs australia: hubo varios errores del arbitro brasileño en este juego por ejemplo, en un ataque australiano hubo agarron en el area y el arbitro no pito nada, pero tambien hubo un ataque chileno que pitaron como fuera de lugar y si estaba habilitado, asi que quiero saber que opinan ustedes de esta polemica

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: ¿que les ha paresido lo que va de este mundial?

Mensajepor POMARES » 14 Jun 2014, 11:42

As vuelto al fútbol ehh? :D

Pues la verdad es que después del repaso de España-Holanda uf lo quite al 4 de Holanda
Si es cierto los falos del japo ante Brasil, pero parte del fútbol es, al igual que el placa je que le hacen a casillas, nunca se sabe que habría ocurrido en este tipo de casos pero esto es así
- -
-




Avatar de Usuario

Autor del Tema
rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: ¿que les ha paresido lo que va de este mundial?

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 14 Jun 2014, 11:53

para mi igualmente ganaba brasil sin el penal, porque suponte que no este el penal, en mi opinion igual quedaba 2-1 porque el gol anulado de croacia si etuvo bien anulado porque tu no puedes tocar el arquero en el area chica y en este caso el jugador croata tumbo a julio cesar en el area chica (claro fue sin intención pero igual habia que pitar falta) esta es mi opinion del partido brasil-croacia

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: ¿que les ha paresido lo que va de este mundial?

Mensajepor dag_ldp » 14 Jun 2014, 12:14

Yo creo que le estan poniendo ya la alfombra roja a Brasil, no se porque me da a mí, que va a ser el ganador, a partr de que tienen buenos jugadores tienen mucha ayuda.

De España ni hablemos, espero que hagan algo contra Chile, porque ayer me cague en la pu... de todos los jugadores de España empezando en la portería y acabando por los delanteros, fue vergonzoso. Pero bueno, esperemos que espabilen.
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: ¿que les ha paresido lo que va de este mundial?

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 14 Jun 2014, 13:28

si en mi opinion yo creo que va a ganr brasil, pero argentina tambien tiene opciones

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: ¿que les ha paresido lo que va de este mundial?

Mensajepor Sixtos » 14 Jun 2014, 16:05

Pues... Yo no soy entusiasta del soccer... Tampoco he visto ni la inauguración ni los partidos. He escuchado los resúmenes y me doy cuenta de que el arbitraje ha opacado las actuaciones de los deportistas, sin embargo, creo que era evidente que la casa va con la casa y tal vez sea esa la línea que Fifa ha dictado... Quién sabe!

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: ¿que les ha paresido lo que va de este mundial?

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 15 Jun 2014, 01:04

bueno, tambien hay gente que cuando pierde su equipo prefiere culpar al arbitro a asumir las fallas de su equipo

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: ¿que les ha paresido lo que va de este mundial?

Mensajepor dag_ldp » 15 Jun 2014, 10:53

Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: ¿que les ha paresido lo que va de este mundial?

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 15 Jun 2014, 12:34

Última edición por rodrigo iribarren p. el 15 Jun 2014, 12:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

dr_sander
Piraña juvenil
Mensajes: 132
Registrado: 12 May 2014, 15:02
Ubicación: Monterrey, México

Re: ¿que les ha paresido lo que va de este mundial?

Mensajepor dr_sander » 16 Jun 2014, 21:04

Antes que nada saludarles y en mi opinión, sin duda, el primer partido se vio opacado por el mal arbitraje, y creo que España irá hacia arriba, un descalabro de esos a un equipo tan poderoso espero les abra los ojos a sus jugadores, para mi de los mejores equipos y de los equipos favoritos para ganar la copa aun con la derrota contra holanda, me gustaría hacerles un par de preguntas: Yo soy Mexicano y claro nos ponemos bien puesta la camiseta de nuestro equipo y no vemos objetivamente, ustedes que no son mexicanos como vieron a México? y quien es su favorito para ganar la copa?

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: ¿que les ha paresido lo que va de este mundial?

Mensajepor el fenix » 17 Jun 2014, 00:06

raro,raro,raro.......... :mrgreen:



Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: ¿que les ha paresido lo que va de este mundial?

Mensajepor dag_ldp » 17 Jun 2014, 00:36

Si te soy sincero el partido que jugó México no lo vi, pero el de mañana no me lo pierdo, ya que eso espera ser un buen partido.
se esta viendo muy buen futbol este año, el partido de Inglaterra contra Italia fue buenísimo, y el baño de Alemania a Portugal también, no se cual decantarme por favorito, pero esperl que España levante cabeza y luche por otro título más
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: ¿que les ha paresido lo que va de este mundial?

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 17 Jun 2014, 02:06

hola, en mi opinion mexico jugo bien contra camerun, pero con todo respeto no creo que le gane a brasil, mi favorito para ganar el mundial es brasil

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: ¿que les ha paresido lo que va de este mundial?

Mensajepor dag_ldp » 17 Jun 2014, 23:00

Partidazo de Mexico, lo ha hecho realmente bien, espero que España de la cara.
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: ¿que les ha paresido lo que va de este mundial?

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 18 Jun 2014, 03:10

es sierto, mañana españa o gana o muere, no le queda otra que ganar porque sino, adios al mundial

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: ¿que les ha paresido lo que va de este mundial?

Mensajepor Sixtos » 21 Jun 2014, 21:21

Alemania u Holanda con la copa a mediados de julio!!! La primera vez que un europeo gana la copa en América!

Saludos.

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: ¿que les ha paresido lo que va de este mundial?

Mensajepor dag_ldp » 22 Jun 2014, 12:35

Alemania empato ayer contra Ghana y incluso pudieron perder, el primer partido que hizo fue expectacular, pero el de ayer para jugar contra un equipo bastante inferior, las pasaron putas, ya que fue un partido muy reñido
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: ¿que les ha paresido lo que va de este mundial?

Mensajepor Sixtos » 22 Jun 2014, 22:20

Que está pasando en el mundo del futbol? Acaso se han extinto los cracks? Esas selecciones que su solo nombre hacia temblar las rodillas de cualquiera... Que ha ocurrido con Italia, Inglaterra (cuna de ese deporte), Alemania, Argentina que a duras penas ha sacado resultados o el mismo anfitrión. Será que con la mercadotecnia, las piernas deben cuidarse más que el espectáculo y el deporte mismo? Las figuras de renombre apenas tocan el balón de manera espectacular y hacen esas jugadas que no nos cansamos de ver una y otra vez en Youtube... Que está pasando? En mi percepción, pues poco he atestiguado los encuentros, salvo los resúmenes que por las noches veo en los noticiarios, este mundial es muy gris y con demasiadas decepciones...

Saludos.


Volver a “Pirañeros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados