sniper mode

Aquí los pirañeros podemos hablar de cualquier tema no relacionado con pirañas

Moderadores: dag_ldp, ventura

Autor del Tema
POMARES
Moderador
Pais: Spain
Contactar:

sniper mode

Mensajepor POMARES » 10 Jul 2014, 11:41

bueno se que hay algunos jubones por aquí voy a mostrar dos vídeos que subí editados con la xboxone de hace ya tiempo en el perfil de la one tengo muchos pero en you tuba no tengo mas que dos. a los que juegan al dutty y juegos de este tipo les suelen molar estos vídeos

http://www.youtube.com/watch?v=xZw8jU4KVRM&index=4&list=UUAmQ7FQ4PmfURiO7s8VcEYg

http://www.youtube.com/watch?v=67Gl5Q9VmgE&list=UUAmQ7FQ4PmfURiO7s8VcEYg&index=2

haber si os mola el rollo sniper

dag_ldp
Moderador

Re: sniper mode

Mensajepor dag_ldp » 10 Jul 2014, 11:45

Se ve que le hechas horas jajaja! Esta bien saber que tienes la one! A ver si te animas y te pillas el fifa 15 y jugamos juntos! Que la tengo muerta de asco debajo de la tv! Solo juego a la 360 que es la que tienen todos mis colegas
Un saludo, Alberto.
Imagen

El libro de MundoPiranha

Autor del Tema
POMARES
Moderador
Contactar:

Re: sniper mode

Mensajepor POMARES » 10 Jul 2014, 11:51

madre mía horas hice todos los prestigios para febrero y me la compre en navidad, como no curaba era todo el día liado llevo como 3 meses que casi ni juego y tengo unos 22-23 días de juego en el dutty

los juegos de fútbol no me molan, yo también tenia todos en la 360 pero fui haciendo nuevos aquí, es lo que hay, a mi me gustaba jugar con ellos pero no me voy a gastar una pasta para volver atrás

también tengo forza pero he jugado poco

Volver a “Pirañeros”