alerta EBOLA

Aquí los pirañeros podemos hablar de cualquier tema no relacionado con pirañas

Moderadores: dag_ldp, ventura

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

alerta EBOLA

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 11 Oct 2014, 23:04

hola a todos, como ya sabemos en africa hubo un brote de Ebola bien fuerte, y que ademas de eso este virus ha llegado a españa, EEUU y posiblemente a Mexico y Argentina, es probable que futuramente tambien llegue a Venezuela, Brasil, Colombia, centro america, gran parte de europa. Lamentablemente. lo que quiero saber es que saben ustedes sobre esta enfermedad y en el caso de los usuarios españoles que estan haciendo para prevenir, como se sienten sobre la enfermedad ¿tranquilos, nerviosos...?, lo que yo se es que esta enfermedad es uno de los virus mas mortales que existe, se contagia por los desechos de las personas (sudor, saliba, heces fecales, orina y semen), tambien por comer carne cruda de algun animal infectado, o por tener contacto con cadaveres o personas infectadas del virus, este virus proviene principalmente del murcielago de la fruta.

saludos y cuidense amigos.

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: alerta EBOLA

Mensajepor Ruben » 12 Oct 2014, 11:27

Sé más o menos lo mismo que tu. Hoy por hoy, todavía vivo tranquilo. El virus no llegó a España, el virus se lo trajeron a España los políticos españoles para "ponerse la medalla" y les ha salido el plan mal porque son unos completos inútiles.

A mi me da la sensación de que cuando la sociedad esté lo suficientemente acojonada, oh casualidad! "descubriran" una vacuna o medicamento preventivo que recomendarán tomar a todo el mundo por su seguridad y se llenarán los bolsillos como pasó con la gripe A. Me extraña mucho que todos los países estén importando enfermos de un virus altamente mortífero sin más.





Avatar de Usuario

Autor del Tema
rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: alerta EBOLA

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 12 Oct 2014, 12:07


Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: alerta EBOLA

Mensajepor Sixtos » 12 Oct 2014, 19:13

Pues acá no se ha confirmado pero, ayer sábado 11 de octubre se mencionó el primer "posible contagio" en suelo Mexicano... De España ha sonado mucho e caso del pobre perro sacrificado por haber estado en contacto con la enfermera contagiada... Veremos como nos va...

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: alerta EBOLA

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 13 Oct 2014, 01:43


Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: alerta EBOLA

Mensajepor Ruben » 13 Oct 2014, 20:49






Avatar de Usuario

Autor del Tema
rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: alerta EBOLA

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 13 Oct 2014, 22:03

es que el caso que escuche aca no era supuestamente la enfermera, era otra a la que se le sospechaba ebola. Fue lo que escuche ¿es falso eso, el perro era de la enfermera?

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: alerta EBOLA

Mensajepor Ruben » 14 Oct 2014, 09:33

Así es, es el perro de la enfermera contagiada al que sacrificaron (muy en contra de la opinión de la gran mayoría de españoles).





Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: alerta EBOLA

Mensajepor dag_ldp » 14 Oct 2014, 17:43

Yo creo que es un tema que se han traido para poder desviarnos la atención de otras cosas importantes como el dinero que nos roban los políticos y etc..
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: alerta EBOLA

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 14 Oct 2014, 22:12



jonpiraña
Alevín
Mensajes: 45
Registrado: 14 Oct 2014, 19:02
Ubicación: valencia

Re: alerta EBOLA

Mensajepor jonpiraña » 15 Oct 2014, 17:12

Yo creo que todo esto es una mentira,no me creo nada. La enfermedad de ebola como bien he leido por hay viene del murcielago zorro.
Lo primero es que esta enfermedad en nuestro ambiente no creceria,es decir.. que para mi todo esto es un montaje del gobierno como hicieron con la (gripe A). De esta manera la gente sacara dinero de donde no hay,no se acordaran de la crisis para nada. Al misionero que trajeron a españa no solo tenia ebola si no que tenia otras enfermedades aparte de que el hombre era mayor y estaba casi muerto por no decir muerto cuando llego aqui a españa. Yo estoy muy tranquilo con todo esto ya que dentro de nada se solucionara todo y pasara solo a ser un recuerdo como la gripe A. mirar aqui os dejo una foto de un niño infectado en alicante,por cierto teresa la enfermera ya esta evolucionando favorable mente segun el telediario.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: alerta EBOLA

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 16 Oct 2014, 20:18

escuche que sospecha de ebola en mexico dio negativo ¿es cierto?

Avatar de Usuario

dr_sander
Piraña juvenil
Mensajes: 132
Registrado: 12 May 2014, 15:02
Ubicación: Monterrey, México

Re: alerta EBOLA

Mensajepor dr_sander » 20 Oct 2014, 01:19

En México no hay ningún caso aún, la noticia que se dio de un probable caso fue en el hospital donde trabajo pero fue falso, un reporte mal y alarmista hecho por un estudiante de medicina. Todo tranquilo por acá pero con las alarmas encendidas. (nosotros estamos en uno de los hospitales de concentración más cercanos a la frontera con Texas)

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: alerta EBOLA

Mensajepor Sixtos » 25 Oct 2014, 04:19

Bueno, ahí está el Doc... Quién mejor que el, que está tan cerca de los "gringos". Por fortuna no era ébola, que si con la influenza nos estaba cogiendo por el culo porque nadie tenía idea de cómo atacar, con el ébola se extingue la raza mexicana! Y todo mundo sigue en la incertidumbre...

Saludos.

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: alerta EBOLA

Mensajepor Ruben » 25 Oct 2014, 09:15

La española se ha curao.





Avatar de Usuario

Autor del Tema
rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: alerta EBOLA

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 25 Oct 2014, 12:04

bueno hace como un mes y medio habia una sospecha de ebola aca en caracas, pero por suerte dio negativo


Volver a “Pirañeros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados