¿Poqué nos gustan las pirañas?

Aquí los pirañeros podemos hablar de cualquier tema no relacionado con pirañas

Moderadores: dag_ldp, ventura

Reglas del Foro

Autor del Tema
lilith rose
Alevín
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2015, 22:24
Ubicación: Galicia

¿Poqué nos gustan las pirañas?

Mensajepor lilith rose » 19 Feb 2015, 02:02

Esta claro que en este foro hay amantes de las pirañas,por muchísimas razones tan numerosas como diferentes,¿y si contásemos porqué nos gustan? /wink

Si bien la piraña es un pez más entre el casi innumerable tipo de peces que hay en el mundo,esta claro que no es un goldfish,y se teje alrededor de ellas tantos mitos como leyendas allá donde las hay o saben de ellas.Bueno,empiezo por decir yo, porqué me gustan ya que no es igual decirlo "por ahí" que en un sitio lleno de *pirañeros :P

Siempre me han gustado los peces,desde bien pequeña.Había tenido acuarios comunitarios de agua fría y caliente,y es el mundo de la acuariofilia se me antoja apasionante con cada año que pasa,aunque tengo que decir que tampoco es que soy yo experta en el tema,con cada cosa que me pasa descubro más y más cosas.

Me gusta como nada la piraña.Nada como una serpiente,a mi personalmente me recuerda su naturaleza poderosa y salvaje...
Me gustan sus colores.Me quedo pasmada ante la escarcha tipo purpurina que tiene por el cuerpo,parece que lleva el cielo estrellado por piel.
Me gusta la forma en que mueve los ojos,y los colores de sus ojos...Da la sensación de que tiene cierta inteligencia y evoca en mi opinión la mirada de animales mas cercanos a nosotros por mamíferos...Yo suelo decir: "Mi piraña parece un perro blablaba" (Habian varias pero murieron,me queda una)
Me gusta que puede comer algo que yo también como /lol
Lo que más siento es admiración,la veo nadando toda segura y con mala leche :lol: que menos mal que esta en el acuario que sino... /this
Me gustan las leyendas y mitos acerca de pirañas y saber que puedo darle de comer de mi mano y es mentira,no me va a devorar el brazo...
Mi piraña se llama Elizabeth,mide 5 centímetros tiene poquito conmigo y es una superviviente,las otras murieron extrañamente nada más llegar casi...
¿Y vosotros porqué os gustan las pirañas? :D

Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: ¿Poqué nos gustan las pirañas?

Mensajepor ventura » 19 Feb 2015, 15:55

Hay tienes algunos avances, jijiji
viewtopic.php?f=11&t=5349&hilit=porque+pira%C3%B1as+elegir
Un saludo
Javier

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: ¿Poqué nos gustan las pirañas?

Mensajepor Sixtos » 20 Feb 2015, 04:28

Like! Ja ja ja...

Saludos.

Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: ¿Poqué nos gustan las pirañas?

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 21 Feb 2015, 22:14

bueno, yo la quize tener por su caracater salvaje y cazador, ser un pez exótico. Cuando encontré la pirana en la tienda, la quize y bueno. Aca la tengo.


Volver a “Pirañeros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados