He vuelto!

Aquí los pirañeros podemos hablar de cualquier tema no relacionado con pirañas

Moderadores: dag_ldp, ventura

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

He vuelto!

Mensajepor Sixtos » 20 Feb 2017, 00:01

Después de una muy muy larga ausencia... Aquí me tienen de vuelta!

Circunstancias personales, problemas económicos y mil asuntos que ni la pena vale deshebrar, me tuvieron fuera de la cancha todo este tiempo... Pero moría por volver! Ya no tengo pirañas, mi 250 litros está vacío y arrumbado, en el que tuve unos feroces goldfishes por casi un año, con la esperanza de volver pronto con algunas pygos, desafortunadamente no lo logré y tuve que desmontar lo que quedaba del charco. Hoy monté el 160 litros que dejó de ser un acuario y se convirtió en una bettera...
Sí! Una bettera de 160 litros... Saben lo que eso significa!? Ja jaja jajaja... De una fiesta donde a alguien se le ocurrió que aun es buena idea poner como centro de mesa una pequeña esfera con un betta en su interior, mi hija lo trajo a casa y ahora es mi mascota... Pobre, al inicio me daba tristeza el pobre pez en tan minúsculo espacio, además de que al ser una esfera, sabemos los trastornos que le implican así que... Le puse no un hogar, sino una verdadera mansión para el solo, recordando a mi esposa que más temprano que tarde, habrá pirañas de nuevo en casa...

Saludos y es un verdadero placer leerlos y postear como antaño!

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: He vuelto!

Mensajepor Chimitox » 24 Feb 2017, 07:11

Un placer volver a poder leerte compañero!!!
Ya sabes que aquí nos tienes para ayudarte en todo lo que podamos con ese futuro proyecto!






Volver a “Pirañeros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados