Humor pirañero

Sección destinada a los temas de humor

Moderador: Iztali

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Humor pirañero

Mensajepor Ruben » 29 Ene 2013, 15:17

Abro este post para que hagamos chistes o cualquier cosa graciosa relacionada con pirañas. Los que estén chulos los pondremos en facebook.

·Oye tio, no crees que dedicarle tanto tiempo a un acuario con pirañas es un poco friki?
-Bueno, eso es lo que piensa una mente tan inocente como la tuya, yo sin embargo lo veo como una gran herramienta para destruir pruebas


Suegra: Eres un irresponsable de mierda, tienes a mi hija desatendida por la tonteria de las pirañas, eso no te aporta nada!
Yerno: Mi hermano gemelo fue el último que me dijo que mis pirañas no servían para nada, desde entonces me han aportado mucha paz
Suegra: Tu no tienes ningún hermano gemelo
Yerno: EXACTO.





Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Humor pirañero

Mensajepor Ruben » 29 Ene 2013, 15:22

Primer acto: un ladrón intenta escaparse de sus perseguidores a través del río y se lo comen las pirañas.
Segundo acto: un asesino intenta escaparse de sus perseguidores a través del río y se lo comen las pirañas.
Tercer acto: un violador intenta escaparse de sus perseguidores a través del río y se lo comen las pirañas.

¿Cómo se llama la película?

"Pescado mortal".

(Este es cogido de internet, no mio)





Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Humor pirañero

Mensajepor Ruben » 29 Ene 2013, 15:35

En una vieja tribu de los alrededores del rio amazonas se celebran unos extraños juegos olimpicos para probar la valentía de los participantes. El ganador, al mostrar tanta valentía y fortaleza será considerado como el más apto genéticamente y se convertiría en un semental, reservado para que las más bellas,sexys y calientes mujeres de los alrededores tuvieran sexo con el todos los días de su vida para que las fertilizara y traer al mundo los niños más fuertes.
Tras pasar todas las dificultosas pruebas, llega la prueba final. Los 3 finalistas se reunen en el centro de un enorme estadio donde todas y todos los habitantes van a ver "La gran prueba final". La prueba final la máxima expresión del autocontrol y la valentía y consistía en meter uno de sus testículos con un pequeño corte sangrante en un acuario con pirañas que llevaban sin comer 2 semanas. El ganador sería el que menos gritase de todos mientras los peces le desgarran el huevo a dentelladas.

-El primer concursante, un nativo saludable, se dispone, tembloros, e introduce su testículo en el acuario. AHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHH DUELEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
y finalmente se desmaya contra el suelo

-El segundo participante, un tio cuadrado, super musculoso y apariencia muy robusta, casi temible, mete su cojón en el acuario, y comienza a gritar AAAAAAAAH! AISSSSS.. y Consigue reducir el volumen de sus alaridos, la gente aplaude asombrada WOOW! SII! CAMPEON!!

-Llega el tercer finalista, un chico de no mas de 23 años, escuchimizado, casi desnutrido, con pintas de debilucho.. La gente se rie nada más verlo entrar en escena, y él, coge y mete su huevo. Las pirañas empiezan a devorarlo, y el chico si bien hace muchos gestos de dolor inhumano, no suelta ni una palabra, ni un quejido.. Los espectadores están atónitos, mudos, y asombrados con el chico.
Finalmente lo proclaman ganador, y un grupo de amigos desde la grada grita:

VIVA JUAN EL MUDOOO!!





Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Humor pirañero

Mensajepor Ruben » 29 Ene 2013, 16:03

Esto son 2 pirañas que estan en una pecera, y despues de estar todo el dia dando vuentas, una le dice a la otra:
-gligligloglas
y la otra le responde:
-gligligloglas glu.





Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Humor pirañero

Mensajepor Ruben » 29 Ene 2013, 16:12

Este es una adaptación de una que ya me sabía:

Esto son dos usuarios de MundoPiranha hablando de sus cosas por el chat, y le dice el uno al otro:
-Oye tu que estudias?
·Yo? psicología natural
-Y eso que es?
·Es muy sencillo, te lo explico con un ejemplo:
·Tu tienes pirañas verdad?
-Si
· Entonces te gustan los peces.
- Si.
·Si te gustan los peces te gusta la naturaleza.
-Claro.
·Si te gusta la naturaleza te gustan los animales.
-Si
·Si te gustan los animales te gusta también la raza humana.
-Pues mira, si.
·Si te gusta la raza humana te gustan las mujeres.
-SI!!!!!.
·Pues ya esta, te he hecho un estudio psicologico y he averiguado que te gustan las mujeres.
Ossssttia! que guay! mu chulo! mu chulo!!

Total, que se despiden porque el psicologo se tiene que ir y entra otro usuario al chat, se ponen a hablar y le dice.
·Hola! que tal?
-Hola! a que no sabes que he aprendido?
·Qué?
-Psicología natural
·Y eso qué es?
-Muy fácil mira, tu tienes pirañas verdad?
·No,tengo un pacu
-Ostia! entonces eres maricón!!!





Avatar de Usuario

dierguson
Piraña Senior
Mensajes: 977
Registrado: 05 Jul 2012, 09:28
Ubicación: Trujillo

Re: Humor pirañero

Mensajepor dierguson » 29 Ene 2013, 18:36

En un pueblo en una oportunidad se realizaba un evento unico y novedoso. Pelea de goldfish.
Estaba toda la multitud reunida aplaudiendo al dueño del goldfish campeon uno muy grande y gordo y con aletas enormes que habia ganado 20 peleas seguidas, cuando de pronto un hombre reta al campeon.

El hombre retador saca a su goldfish y este era pequeño, estaba flaco y casi sin aletas, todos rien.

Empieza la pelea y el campeon comienza a darle aletazos al pequeño goldfish cuando de pronto el pequeño se aserca rapidamente abre la boca enorme y zaaaaaz!!!! Le arranca la cabeza al otro goldfish, y luego lo parte en 2!!!!!

Todos quedan sorprendidos y un adinerado se aserca al dueño del goldfish ganador y le dice:

Adinerado: Te doy 500 euros por tu goldfish
Dueño: No disculpa no lo vendo

Adinerado: Esta bien te doy 1000 euros
Dueño: No disculpa, no esta en venta.

Adinerado: Pero son 1000 euros por un pez por que no quieres venderlo?
Dueño: Estas loco? Sabes cuanto me costó hacerle la cirugia plastica a la piraña????


Volver a “Humor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados