Tengo una duda, hoy fui por un acuario de 180L, mis dudas son:
puedo poner piedra de río o piedra bola??
puedo meter troncos naturales? qur tipo de madera tiene que ser?
les comento que por mi casa hay un río muy importante aqui en Monterrey, Nuevo Leon, es el río la silla, tenía pensado dar una vuelta a ver con que puedo adornar mi nuevo acuario ya que la decoracion aqui en Monterrey no es muy barata y si me puedo consegui unos buenos troncos y unas piedras, que haga que baje el costo seía genial, que opinan??
Decoración de mi 120L
Moderador: Sixtos
Reglas del Foro
-
pelonvillarreal
Autor del Tema - Piraña
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
Re: Decoración de mi 120L
las piedras al ser de rio no debes de tener problemas, aunque para estar mas seguros yo haria la prueba del salfuman
los troncos valen practicamente todos solo fijate que no sean de madera resinosa
antes de meter nada en tu acuario debes de hervirlo bien y varias veces lavarlo y incluso si es posible mantenerlo en un tanque aparte para evitar problemas
los troncos valen practicamente todos solo fijate que no sean de madera resinosa
antes de meter nada en tu acuario debes de hervirlo bien y varias veces lavarlo y incluso si es posible mantenerlo en un tanque aparte para evitar problemas
-
vicente
estupendo,es una muy buena opcion para ahorrase esos buenos €,que tanta falta nos hacen
con las piedras mucho cuidado de que no sean calcareas,pues,hacen subir la dureza del agua y eso no te conviene ,para saber si una piedra es calcarea es muy facil de descubrirlo,le echas salfuman y si no para de hervir es que no es apropiada para tu acuario.....seguramente no encuentres ninguna que no sea calcarea,pero que no digan que no las buscaste.
en cuanto alos troncos echale un vistazo a esto y asegurate de que no sean de arboles resinosos como te comenta Pomares.
con las piedras mucho cuidado de que no sean calcareas,pues,hacen subir la dureza del agua y eso no te conviene ,para saber si una piedra es calcarea es muy facil de descubrirlo,le echas salfuman y si no para de hervir es que no es apropiada para tu acuario.....seguramente no encuentres ninguna que no sea calcarea,pero que no digan que no las buscaste.
en cuanto alos troncos echale un vistazo a esto y asegurate de que no sean de arboles resinosos como te comenta Pomares.
-
pelonvillarreal
Autor del Tema - Piraña
disculpen que es el salfuman??
recuerden que soy de méxico jajaja
recuerden que soy de méxico jajaja
-
pelonvillarreal
Autor del Tema - Piraña
jaja no perdón!!
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
acido clorhidrico
-
pelonvillarreal
Autor del Tema - Piraña
Gracias POMARES!!!
lo haré
lo haré
-
pelonvillarreal
Autor del Tema - Piraña
e aqui la grava para el acuario que consegui, se le llama grava cacahuate, pienso conbinarla con algunas piedras y una grava que conseguire en un río
estas son las plantitas que e comprado a muy buen precio...
este es el acuario que compre medidas 120*30*50 (largo-ancho-alto) disculpen las fotos, de dia tomare unas mas ya con agua...
los filtors que usare no esoty seguro pero creo que sera uno de cascada para un acuario de 50 gal y uno interno de esponja, cuando los compre les paso las fotos
cualquier comentario es bienvenido...
estas son las plantitas que e comprado a muy buen precio...
este es el acuario que compre medidas 120*30*50 (largo-ancho-alto) disculpen las fotos, de dia tomare unas mas ya con agua...
los filtors que usare no esoty seguro pero creo que sera uno de cascada para un acuario de 50 gal y uno interno de esponja, cuando los compre les paso las fotos
cualquier comentario es bienvenido...
jeje pues felicidades por el nuevo acuario, ahi seguro que estan mejor de momento! Acuerdate de mirar bien que las decoraciones que pongas sean aptas, y a disfrutarlo. 
-
vicente
henorabuena por el nuevo acuario,pero recuerda que es momentanio.
en cuanto a la grava,as de saber que si esta es oscura,tus pirañas se tornaran mas oscuras y definiran mejor sus colores
en cuanto a la grava,as de saber que si esta es oscura,tus pirañas se tornaran mas oscuras y definiran mejor sus colores
Volver a “Decoración del acuario”